ATRESPLAYER lanza su nueva App para la versión Tizen de Samsung Smart TV

0
29
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

ATRESPLAYER lanza su aplicación en la versión Tizen de Samsung Smart TV, disponible en las versiones más actuales de las televisiones conectadas de Samsung.

La incorporación de ATRESPLAYER en Tizen, un sistema operativo multiplataforma de código abierto y basado en HTML5 que Samsung ha adaptado en su plataforma Smart TV desde 2015, favorece el acceso de los usuarios a los contenidos, mejora la experiencia de uso y permite interactuar con otros dispositivos dentro del hogar.

Los usuarios que se descarguen esta nueva aplicación podrán disfrutar desde su televisión Samsung Smart TV de todos los contenidos de ATRESPLAYER, con una calidad de imagen increíble: el estreno de la serie de la temporada La casa de Papel, la recta final de Top Chef, Allí Abajo, la vuelta de Salvados, así como los contenidos más consolidados de la parrilla de ATRESMEDIA como el Hormiguero 3.0, El Intermedio o Al Rojo vivo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here