Autoprimavera contará con 250 vehículos de ocasión, gerencia y kilómetro 0

0
29
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La Feria de Vehículos de Ocasión, Autoprimavera, abre puertas el viernes 12 de mayo por la tarde y ocupará el total de 6.500 m2 de superficie del recinto ferial. En este espacio se podrán ver 250 vehículos de ocasión, kilómetro 0 y gerencia, de un total de 13 expositores.

Tal como ha destacado el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Reus, Xavier Colom, “Autoprimavera cerrará la actividad ferial del primer semestre del año, durante el cual la automoción ha tenido un peso muy importante”.

Desde la organización de Autoprimavera, se confía en que este año será un buen año para esta feria ya que, según datos de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (FACONAUTO), las transferencias de vehículos de segunda mano, gerencia o kilómetro 0 aumentaron en un 30,7% en todo el Estado en el primer trimestre del año. En Cataluña esta media se sitúa un poco por encima de esta media, con un aumento del 31,2%.

El concejal de Promoción Económica, Marc Arza, explicó que “las matriculaciones de vehículos nuevos a través de canales como el renting hace que cada vez haya más vehículos seminuevos de hasta tres años que están en buen estado y pueden resultar atractivos para los potenciales compradores”. Además, la desaparición del Plan Pive ha provocado que vuelva a haber interés por modelos seminuevos que por precio y prestaciones pueden competir con el vehículo nuevo.

- Publicidad -

En la feria Autoprimavera se podrán ver coches de todos los precios y características. Habrá coches de segunda mano a partir de los 6.000 euros, y también coches de gerencia con muchas prestaciones y pocos kilómetros, que son de una gama de precios más elevada.

La feria abrirá puertas mañana por la tarde, de cuatro a ocho. Sábado y domingo, el horario será de 11 de la mañana a 8 de la tarde. La entrada a Autoprimavera es gratuita.

de para
ON Life
Fira Reus Map
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre