AVANCE DE DESTACADOS DE SERIES EN MOVISTAR+: JULIO 2017

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
‘JUEGO DE TRONOS’ (T7). ESTRENO SIMULTÁNEO A EE UU (VOS) EN MOVISTAR SERIES XTRA (DIAL 12) LA MADRUGADA DEL 16 AL 17 DE JULIO A LAS 03:00H ADEMÁS, PASE DEL MISMO EPISODIO A LAS 23:35H LA NOCHE DEL LUNES.
BALLERS’ (T3). ESTRENO SIMULTÁNEO A EE UU (VOS) EN MOVISTAR SERIES (DIAL 11) LA MADRUGADA DEL 23 AL 24 DE JULIO A LAS 04:00H. LA NOCHE DEL LUNES, PASE DEL MISMO EPISODIO A LAS 00:30H.
‘REVIEW’ (T3, FINAL). ESTRENO EN DUAL EL SÁBADO 8 DE JULIO EN MOVISTAR SERIES (DIAL 11) A LAS 23:35H. CADA SEMANA NUEVOS EPISODIOS BAJO DEMANDA (DESPUÉS, PASARÁ A ESTAR COMPLETA BAJO DEMANDA).
‘CÓDIGO NEGRO’ (T2). ESTRENO EN DUAL EN MOVISTAR SERIES (DIAL 11) EL MIÉRCOLES 5 DE JULIO A LAS 23:20H. CADA SEMANA, NUEVOS EPISODIOS, TAMBIÉN DISPONIBLES BAJO DEMANDA. UNA VEZ QUE SE HAYAN EMITIDO TODOS, LA TEMPORADA PASARÁ A ESTAR COMPLETA BAJO DEMANDA. T1 YA COMPLETA BAJO DEMANDA.
MOVISTAR SERIES XTRA (DIAL 12)

‘JUEGO DE TRONOS’ (T7)

Estreno simultáneo a EE UU (VOS) en Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio a las 03:00h. El lunes 17, pase del mismo episodio a las 23:35h.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí. Este es el principio del final.

COMIENZA LA GRAN GUERRA

- Publicidad -

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles ‘dothrakis’, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles. Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de Antigua, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

A lo largo de sus siete temporadas, ‘Juego de Tronos’ sigue consolidándose como el mayor fenómeno fan de la televisión actual. Con un total de 38 Emmys, es ya la serie más premiada de la televisión. En la última edición de los Emmy, fue reconocida como Mejor Serie Dramática por segundo año consecutivo.

Esta temporada cuenta con sólo siete episodios que precederán al esperado final de la serie en 2018 con otras siete partes. El Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos cobran especial protagonismo en los nuevos episodios.

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres). 

***Para preparar el estreno de la temporada, Movistar+ emitirá una programación especial de producción propia: Especial ‘JUEGO DE TRONOS 7ª TEMPORADA’(Lunes 3 de julio a las 21:25h en Movistar Series Xtra):

Tras tres años de rodaje en España y siete de emisión, analizamos el impacto cultural y a pie de calle de ‘Juego de Tronos’ y las claves de la 7ª temporada.Entrevistamos a las estrellas de la serie, a responsables del rodaje y a expertos en Internet y Ficción. Asistimos s una boda inspirada en su universo, conocemos a niños con nombres de la saga, recorremos las localizaciones españolas de la 7ª temporada y varias irlandesas y mostramos el impacto económico y turístico. Todo ello cuando la serie emprende su recta final.

***Además, taller ‘JUEGO DE TRONOS 7ª TEMPORADA’ (Miércoles 28 de junio en Movistar Series Xtra).

MOVISTAR SERIES (DIAL 11)

‘BALLERS’ (T3)

Estreno simultáneo a EE UU (VOS) en Movistar Series (Dial 11) la madrugada del 23 al 24 de julio a las 04:00h. El lunes 24, nuevo pase del mismo episodio a las 00:30h.

Tercera temporada de la comedia creada por Stephen Levinson (‘El séquito’) y protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión.

Después de sincerarse públicamente en el simposio de ‘rookies’ de la NFL y someterse a unas buenas dosis de rehabilitación, Spencer Strasmore vuelve al trabajo junto a su colega Joe con energías renovadas y nuevos objetivos. Su idea es seguir forjando relación con nuevos jugadores a lo largo del país, pero, eso sí, sin dejar de lado su amistad con sus clientes más cercanos. Mientras tanto, Ricky Jerret considera sus opciones de cara a elegir su próximo equipo, sin tener muy claro si prefiere el dinero o la gloria; Vernon Littelfield debe adaptarse a las nuevas generaciones tras aceptar un contrato de Dallas; Charles Greane, antiguo jugador de los Dolphins, descubre que entrenar es, como mínimo, tan agotador como estar en el terreno de juego; y Jason Antolotti sigue orquestando acuerdos para satisfacer las cuentas bancarias (y el ego) de ambos jugadores.

En el cambiante y competitivo negocio del fútbol americano, Spencer Strasmore tiene cada vez más que la clave del éxito no reside en el dinero, ni en la fama, ni en los coches de lujo, ni en el desfase de la vida nocturna: el éxito está en saber cumplir lo que prometes.

‘Ballers’ cuenta con un sello que Stephen Levinson hizo suyo en la comedia de culto ‘El séquito’: una especie de comedia de antihéroes, de perdedores con alto sentido de la camaradería y el compañerismo que no cesan en su esfuerzo por cumplir su sueño, por incomprendido que sea.

El actor Mark Wahlberg hace las veces de productor ejecutivo de la serie (ya apadrinó otras como ‘El séquito’, ‘Boardwalk Empire’ o ‘Buscarse la vida en América’) junto al propio Dwayne Johnson, Evan Reilly, Dany García y Peter Berg(encargado de dirigir el capítulo piloto, como ya hizo con ‘Friday Night Lights’ y ‘The Leftovers’).

Completan el reparto Rob Corddry (‘Jacuzzi al pasado’, ‘Childrens Hospital’), Omar Benson Miller (‘The Express’, ‘8 millas’, ‘¿Bailamos?’), Jazmyn Simon (‘Ligera de equipaje’, ‘Parks and Recreation’), Arielle Kebble (‘Crónicas vampíricas’), Troy Garity(‘Boss’, ‘Sunshine’) y los exjugadores de fútbol Donovan Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington

‘REVIEW’ (T3, final)

Estreno en Dual el sábado 8 de julio en Movistar Series (Dial 11) a las 23:35h. Cada semana nuevos episodios bajo demanda (después, pasará a estar completa bajo demanda).

“La vida es, literalmente, todo lo que tenemos. ¿Pero acaso es buena en algo? Yo soy crítico, pero no hago crítica de comida, libros o películas. Yo hago crítica de la vida misma. Bienvenidos a ‘Review’. Soy Forrest MacNeil”.

Toda una declaración de intenciones con la que Forrest MacNeil comienza cada episodio. En Review, MacNeil dedica su tiempo, muy seriamente, a probar experiencias y hacer crítica de ellas, desde robar en un supermercado, timar a una anciana indefensa, probar ciertas drogas, ser despedido de un trabajo, intentar curar a un homosexual o incluso divorciarse de su propia mujer. MacNeil lo tiene claro: debe probarlo todo.

‘Review’ es la adaptación de un formato australiano (‘Review with Myles Barlow’), emitida en Comedy Central en EE UU. Está creada y protagonizada por el cómico Andy Daly, que ha aparecido en comedias como ‘De culo y cuesta abajo’, ‘The Office’ o ‘Silicon Valley’, además de programas como ‘Late Night with Conan O’Brien’ o ‘Saturday Night Live’ y varios stand-up.

Tras año y medio desde el final de su segunda temporada, el cómico y actor Andy Daly vuelve con tres nuevos episodios que cierren su odisea experimental: una última ronda de revisión y crítica a las situaciones más límite a las que puede someterse un ser humano en su mediocre vida diaria…

‘Review’ sigue un formato a medio camino entre el mockumentary y el realitytelevisivo con el que se ha ganado a la crítica, copando en su día las listas de mejores series de 2015, como la de The New York Times. 

“La mejor serie de televisión que no estás viendo” (Daniel Fienberg, The Hollywood Reporter).

“Todo lo que más nos gusta de Review está ahí: buenas dosis de prosa cómica, tramas dignas del novelista favorito de Suzanne y el persistente compromiso de uno de los más grandes y auténticos personajes de la televisión” (Steve Greene, IndieWire).

“Review ha elevado la comedia incómoda a lo poético con un Forrest MacNail que se autoinmola en nombre de la obsesión” (The New York Times)

‘CÓDIGO NEGRO’ (T2)

Estreno en Dual el miércoles 5 de julio en Movistar Series (Dial 11) a las 23:30h. Cada semana, nuevos episodios disponible bajo demanda, según emisión (tras la emisión en lineal de todos los episodios, pasará a estar completa bajo demanda.

>> T1 ya completa bajo demanda.

Segunda temporada de ‘Código negro’, el drama médico que sigue la intensa rutina diaria de la unidad de urgencias más atareada y crucial del país, la del ficticio Angels Memorial Hospital, donde el imparable flujo de pacientes sobrepasa de tal manera los limitados recursos médicos que se crea una situación conocida como “código negro”. Una situación que, a diferencia de la mayoría de hospitales, aquí se da hasta 300 veces al año… En mitad de este caos controlado se encuentra la doctora Leanne Rorish (Marcia Gay Harden) dirigiendo el área de residentes. Rorish es una mujer aparentemente dura y de vuelta de todo, que se ha ganado el respeto de la profesión por sus exitosas operaciones de alto riesgo en el área reservada para los casos más críticos.

Tras la salida del doctor Neal Hudson y la residente Christa Lorenson, en los nuevos episodios se incorpora a la plantilla del hospital el coronel Ethan Willis (Rob Lowe), un prestigioso doctor de la unidad de urgencias del ejército, recién llegado de un hospital de combate de Afganistán y reubicado en el Angels Memorial. Su actitud directa y poco sutil, así como su escaso afecto por las reglas, hacen que Willis sea recibido con entusiasmo por la doctora Rorish, pero el resto del equipo no termina de conectar con su nuevo compañero.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here