El baile urbano llega al Parque de Sa Riera de Palma

0
274
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 29 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El anfiteatro del Parque de Sa Riera acogerá mañana a partir de las 17 horas la Danzando Battle, una batalla de baile urbano que organizan los espacios jóvenes del Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos. La iniciativa surge de un grupo de jóvenes llamado Electroesence, que querían impulsar y dar visibilidad a las batallas de baile que se hacen en Palma.
La batalla de baile urbano tendrá un formato individual y se podrán interpretar todo tipo de bailes, desde breakdance hasta popping, locking, new style o electro. Su objetivo es enseñar o transmitir sentimientos y emociones mediante las coreografías. En los espacios jóvenes del Ayuntamiento de Palma hay más de veinte grupos de baile de diferentes estilos y más de un centenar de jóvenes que invierten su ocio y tiempo libre a su afición y vocación, el baile. Los dinamizadores de la línea Arte en Movimiento ayudan a con el diseño de talleres y eventos donde pueden participar y enseñar al resto de jóvenes de Palma sus capacidades.

dinamo

Por otra parte, Dinamo organiza mañana una muestra de cocina intercultural en Son Roca que promueve la Coordinadora de Entidades, Servicios y Personas de Son Roca. Dinamo apoya la dinamización de los grupos de jóvenes ligados a la música y al baile para que la muestra esté bien amenizada.

- Publicidad -