“Bailemos” es el nuevo éxito de JOSÉ DE RICO junto al dominicano Crazy Design

0
39
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

“Bailemos” es el nuevo éxito de José de Rico junto al dominicano Crazy Design

José de Rico es uno de los pesos pesados de la música urbana latina en España ya que es el creador de hits como “Rayos de sol” o “Noche de estrellas”Discos de Oro y Platino avalan sus numerosas producciones.

Este verano, José de Rico, nos sorprenderá con “Bailemos”, canción que interpreta al lado de Crazy Design, cantante dominicano de amplia trayectoria musical en su país. 

Con un estilo muy característico dentro del género urbano José de Rico da a la gente lo que la gente quiere recibir, tanto musicalmente como en sus actuaciones. Es un artista versátil que cruza fronteras y que crece cada día más colaborando con lo mejor de la actualidad tanto en sus proyectos como en las producciones de otros cantantes.

- Publicidad -

SUS NÚMEROS SON CONTUNDENTES

– Creador de hits musicales como “Rayos de sol” (canción del verano 2012 en España),“Noche de estrellas”“Soltera”“Que te aguante otro”“Vive el momento”, “Más que una amiga” y “Te fuiste”, entre otras.

– Discos de Platino y Oro confirman el éxito de sus producciones, obteniendo números 1 en las listas de ventas musicales como Itunes y Promusicae.

 – Portales como Spotify (más de 300.000 seguidores), Shazam (más de 3.000.000 seguidores) hablan de su fuerza en el mundo streaming.

– Número 1 en las radios mas relevantes del país (40 Principales, Europa Fm…) y parte del mundo como la prestigiosa radio francesa (NRJ). Eso le ha llevado a realizar giras en Alemania, Suiza, Francia e Italia.

– Actualmente con una media de 150 conciertos al año (macro eventos, televisiones, galas y discotecas) teniendo una demanda considerable en el sector.

– TOP10 Latinoamérica con varias canciones.

– Seguimiento masivo en redes sociales; sus videoclips alcanzan cifras millonarias, obteniendo con una sola canción mas de 50 millones de views.

– Varias nominaciones a mejor artista y canción (Premios 40 Principales). Sus canciones se usan como cabecera de realitys televisivos, tanto en España como fuera de ella.

- Publicidad -