El balear Joan Mir se proclama campeón del mundo de Moto3

0
20
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • No pudo ser en Japón pero Joan Mir no dejó escapar la oportunidad en Australia y se proclamó campeón del mundo de Moto3 en Phillip Island
  • El balear ratifica con este título una temporada de ensueño logrando, de momento, 9 victorias, un hito que nadie había logrado hasta ahora

El piloto del Leopard, Joan Mir, cumplió los pronósticos y en Phillip Island se alzó con su primera corona mundial de Moto3. Dos años le han bastado para lograr este título en una temporada en la que ha sido el absoluto dominador. Nueve triunfos en lo que va de año, algo que nadie había conseguido antes.

A falta de seis vueltas para el final y debido a las condiciones meteorológicas , hubo bandera roja y ahí se acabó la carrera. Joan Mir ya rodaba primero y a partir de este momento se desataron todas las sensaciones de alguien que ya era campeón del mundo de Moto3.

Joan Mir

“Es una situación en la que he luchado mucho. Estoy que no me lo creo, no tengo palabras. Cuando buscas algo durante mucho tiempo y lo consigues, es una pasada”