El “Banc del Temps de Cambrils” toma el cafè con Sòcrates

0
44
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 4 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La entidad ha organizado un ciclo de charlas-coloquio de filosofía práctica en el Centro Cívico Les Basses
  • Las sesiones mensuales, abiertas a todos, irán a cargo de Jordi Branchat

El “Banc del Temps de Cambrils” ha organizado el ciclo de charlas de filosofía práctica “Prenent el Cafè amb Sòcrates”. Las sesiones, abiertas a todos los públicos, se llevarán a cabo en el Centro Cívico Les Basses el tercer viernes de cada mes (19 horas), de enero a junio.

Las charlas serán a cargo de Jordi Branchat, licenciado en filosofía por la Uned, que hará una aproximación a seis temas puntuales que pueden ser útiles para tener una vida más plena y más feliz.

El programa es el siguiente:
20 de enero: Sócrates. impopularidad.
17 de febrero. Epicuro. Falta de dinero.
17 de marzo: Séneca. frustración.
21 de abril: Montaigne. Ineptitud.
19 de mayo. Shopenhauer. Corazón roto.
16 de junio. Nietzche. Dificultades.

El “Banc del Temps de Cambrils” es una iniciativa comunitaria de intercambio de tiempo, habilidades, servicios, conocimientos, relaciones y ayuda gratuita entre personas que residen en el mismo barrio o ciudad. El objetivo es crear una red comunitaria de conocidos, vecinos y amigos para incentivar la buena vecindad, reforzar lazos comunitarios y propiciar valores como el solidaridad, la cooperación y la participación.

ON Life
Centro Cívico Les Basses Mapa
- Publicidad -