Barcelona se convierte en epicentro de la coctelería por un día con la final local de BARocker 2016, el concurso mundial de bartenders de Hard Rock

0
169
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Hard Rock Cafe Barcelona organiza el próximo jueves día 10 de noviembre 2016 (22:00h) la final barcelonesa de la 4º edición del concurso mundial de bartenders y coctelería BARrocker para hallar al mejor bartender de Hard Rock.

El jurado de Barcelona está formado por prestigiosos profesionales del sector, como Víctor Castro –Director de Radical Bartending School y Cocktail Shop–, George Restrepo –Experto en coctelería y Co-Director del portal Coctelería Creativa–, y un representante de Hard Rock Cafe Barcelona. Ellos serán los encargados de elegir al mejor bartender de Barcelona dentro del concurso BARocker 2016 de Hard Rock, después de un cuidadoso proceso de puntuación en el que se evaluarán conceptos como el conocimiento de la receta y la barra, la precisión, la velocidad, el estilo y el showmanship de cada participante finalista. BARocker es más que un concurso de flair y show, también es una competición de conocimientos de las recetas de coctelería de Hard Rock Cafe, de técnica y de exactitud a la hora de preparar cada cóctel.

Cada bartender finalista podrá escoger dos bebidas entre una serie de opciones sobre las cuales quiere ser evaluado, y una tercera será elegida por el jurado. El ganador de Barcelona, a parte de recibir un premio especial, pasará a la siguiente ronda y representá a su ciudad en una fase regional europea con otros bartenders europeos de Hard Rock.

Trece campeones regionales de todo el mundo se trasladrán posteriormente a Panamá, en enero de 2017, para la final global de BARocker. El ganador del gran premio recibirá un pin 3D Global BARocker, una guitarra Fender “BARocker del Año 2016”, un trofeo, merch y un viaje para dos personas a elegir entre uno de los diferentes hoteles resorts que Hard Rock tiene en el mundo. El campeón mundial BARocker también podrá tener su cóctel ganador en la carta de bebidas de Hard Rock durante una temporada.

La final de Barcelona de BARocker es una de las fiestas de coctelería del año en Barcelona, donde el público acude a animar a sus bartenders favoritos de Hard Rock Cafe Barcelona en la lucha hacia la final mundial donde se competirá por el título de Campeón Mundial de BARocker 2016.

Para más información: www.hardrock.com/Barcelona.
Final de BARocker 2016 en Barcelona, el concurso de bartenders de Hard Rock:

  • Día: Jueves 10 Noviembre 2016
  • Hora: A partir de les 22:00h
  • Lugar: Hard Rock Cafe Barcelona (Pl. Catalunya, 21)
- Publicidad -