El Barcelona Watch Experience cierra su I edición con una media de 4.000 visitantes

0
17
- Publicidad -

El Barcelona Watch Experience, el  primer evento de alta relojería que se ha celebrado este fin de semana en la Ciudad Condal, cierra las puertas de su I edición con una media de 4.000 asistentes, que durante este fin de semana han visitado tanto el market de ocasión de 40 marcas de compraventa de relojería de alta gama en el Palauet, como las diferentes conferencias desarrolladas en Hotel Casa Fuster*****GL y side events llevados a cabo en Passeig de Gràcia.

En estos espacios se ha dado cabida a temáticas diversas relacionadas con la relojería de alta gama, el coleccionismo y los aspectos legales y de seguridad de la compraventa de relojes de lujo, y ha sido punto de encuentro de profesionales, aficionados y amantes del sector locales como extranjeros.
 
“Estoy impresionado y agradecido por la acogida que ha tenido el BWE. Sobre todo, teniendo en cuenta que estamos construyendo los cimientos de algo que puede llegar a ser muy grande en el futuro. Con esta acogida, tenemos la próxima edición asegurada” ha asegurado esta mañana el director del evento, Gregori Vizcaino.
 
Esta I edición ha contado con ponentes y speakers tan destacados como el artista revelación del Baselworld 2017, Rexhep Rexhepi, creador de la marca de relojes artesanales Akrivia, y el español Franc Vila, diseñador y creador de la popular marca Franc Vila, que está triunfando a nivel internacional. También Pep Palau, cofundador del Fòrum Gastronòmic, Bruno Simoes, ingeniero industrial y Pablo Cantos, hedge fund manager y coleccionista de vintage.

Entre los asistentes del BWE no ha pasado desapercibido el maestro relojero Aniceto Jiménez Pita, creador de una patente única en el mundo que elabora piezas que aguantan profundidades de hasta 5.000 metros. Tampoco han querido perderse esta ocasión el piloto Dani Clos que aucidó acompañado por su pareja, la modelo Daniela Malone, ni la reputada periodista deportiva Cristina Cubero, entre otros muchos asistentes.

- Publicidad -