Bayern Múnich – Real Madrid y Atlético – Leicester, sólo en beIN SPORTS

0
22
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 17 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • El canal ofrecerá en exclusiva tres partidos de la UEFA Champions League de la ida de ¼ de final, con el Atlético de Madrid – Leicester y el Bayern Múnich – Real Madrid, como encuentros destacados
  • Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar de toda la información en las ediciones de Xtra a las 19:00h y El Club a las 22:45h

La competición de fútbol más prestigiosa del mundo a nivel de clubes continúa siendo protagonista en beIN SPORTS una semana más con los partidos de ida de cuartos de final. El canal mantiene su apuesta por la UEFA Champions League y el martes ofrecerá el Borussia Dortmund – Mónaco (20:45h), donde los espectadores del canal podrán ver de nuevo a Kylian Mbappé, una de las joyas del equipo monegasco con la que sueñan los grandes equipos del continente. El miércoles toca doble sesión de fútbol español con el Bayern Múnich – Real Madrid (20:45h), y el Atlético de Madrid – Leicester (20:45h beIN MAX 1), que los espectadores sólo podrán seguir en beIN SPORTS.

Como es habitual, beIN SPORTS desplegará un equipo con los mejores profesionales para lograr la mejor cobertura de los partidos disputados por los equipos españoles y ofrecer toda la información en las ediciones de Xtra desde las 19:00h con Danae Boronat y en El Club a las 22:45h con Axel Torres y grandes especialistas en fútbol del canal para desgranar y analizar en profundidad toda la jornada de UEFA Champions League y las reacciones de los principales protagonistas.

Hasta el Allianz Arena viajará un equipo encabezado por José Sanchis para la narración del Bayern Múnich – Real Madrid, con Raúl González y Jorge Valdano en los comentarios técnicos y Rodrigo Fáez con toda la información a pie de campo para contar toda la actualidad en la víspera y al final del encuentro entre el conjunto blanco y su exentrenador, Carlo Ancelotti.

En el Vicente Calderón estará Miguel Ángel Román al frente de la narración del encuentro entre el Atlético de Madrid, actual subcampeón, y el Leicester, que por primera vez disputa partidos de UEFA Champions League, con Miquel Soler en los comentarios, Inma Rodríguez con la información desde el terreno de juego, Celia Zurdo en los exteriores del estadio, y Natalia Torrente desde el palco presidencial con las entrevistas institucionales.

- Publicidad -

Fútbol Sudamericano

Además de la UEFA Champions League, los seguidores del mejor fútbol sudamericano podrán seguir en beIN SPORTS el encuentro de la fase de grupos de Copa Libertadores entre Estudiantes de la Plata y el Barcelona Guayaquil (madrugada del martes al miércoles a las 02:00h) y el partido de Copa de Brasil correspondiente a la cuarta ronda entre el Internacional y el Corinthians (madrugada del miércoles al jueves a las 02:45h).

- Publicidad -