BE Mad se embarca en la aventura con contenido inédito de ‘Planeta Calleja Extras’ y la carrera ciclista ‘Imparables’, participada por Santi Millán

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El miércoles 12 de julio a las 21:00h, en ‘Be Mad Planet’

Inquietos, con sed de aventura y adictos a la adrenalina. Jesús Calleja y Santi Millán serán los protagonistas de ‘Be Mad Planet’, el sello temático de viajes y aventuras de Be Mad que ofrecerá mañana miércoles un maratón de ‘Planeta Calleja Extras’, con contenidos inéditos de la última temporada de ‘Planeta Calleja’ y la primera entrega de ‘Imparables’, nuevo reto de Santi Millán junto a varios deportistas en una carrera ciclista por zonas inexploradas de Nueva Zelanda.

Planeta Calleja Extras’, un maratón de imágenes inéditas del programa de Cuatro

Jorge Javier Vázquez en la Polinesia Francesa; Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la India; Fernando Alonso en Peña Ubiña; Risto Mejide en Sudáfrica; Clara Lago en el desierto del Sahara; Cayetano Rivera Ordóñez en la Patagonia; Mireia Belmonte en Japón; Antonio Orozco en Georgia y Carles Francino en Cabo Verde son las celebrities que formarán parte de este maratón de ‘Planeta Calleja Extras’ que Be Mad ofrece a partir de las 21:00h y que incluirá imágenes inéditas que no se han visto en su estreno en Cuatro, uno de los formatos de mayor éxito de la temporada con un 8,3% de share y 1.392.000 espectadores de media.

Santi Millán en ‘Imparables’ ante su reto más remoto: The Pioneer, en Nueva Zelanda

Siete días de carrera cruzando los Alpes de Nueva Zelanda, 549 kilómetros de ruta y más de 15.000 metros de ascensión son los números de The Pioneer, la carrera ciclista que lleva a Santi Millán y a varios deportistas por zonas inexploradas de Nueva Zelanda en ‘Imparables’, cuya primera entrega emitirá Be Mad a las 21:00h.

The Pioneer, que por su seguridad se disputa en parejas, contará con cuatro dúos: Santi Millán con su amigo y director creativo de Zoopa, Carlos Ortet; el ciclista profesional Ibon Zugasti con el 14 veces campeón nacional en mountain bike, Tomi Misser; el atleta olímpico portugués Víctor Gamito junto al aventurero Miguel Silvestre; y la pareja mixta formada por el CEO de Gaes y deportista Antonio Gassó y la triatleta Eva Tomás.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here