Bebe y su Cambio de piel en Andorra

0
109
- Publicidad -
closeThis post was published 10 months 10 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Viernes 14 de octubre · 21 AUDITORI NACIONAL D’ANDORRA

Bebe presenta su nuevo disco, Cambio de piel, tras casi cuatro años de silencio. Durante este descanso, la artista ha aprovechado para escribir un repertorio que presenta como el mejor de su carrera y que describe como el resultado de un reencuentro con la mejor Bebe, íntima y creativa, sensual y sincera.

Cambio de piel es el cuarto disco de Bebe, en el que las letras explícitas, características de la cantante, vuelven a aparecer. Las canciones hablan de vivencias, momentos de su vida, sentimientos, relaciones, amores, desamores y de su hija. Aparece la Bebe más íntima, para escuchar en la proximidad. Yo creo que he sido una cantante bastante cercana e íntima en todos mis discos; pero en esta ocasión creo haber hecho un disco más profundo todavía. De hecho, he imaginado las primeras presentaciones de Cambio de piel en lugares pequeños, en teatros y sitios así. Los sonidos de estas canciones necesitan una cierta intimidad. En general, me gusta la intimidad y esta vez quisiera que la gente estuviera sentada para escucharlo”.

La artista extremeña ha compuesto y grabado su nuevo trabajo con Carlos Jean, productor de sus primeros dos álbumes: Pafuera Telarañas (2004) e Y (2009).

- Publicidad -