‘Ben 10 Challenge’, nuevo concurso de producción propia presentado por David Amor

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • España acogerá la grabación del concurso para la edición española y las de otros siete territorios televisivos: Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Turquía y Oriente Medio, cada uno de ellos con sus propios presentadores y equipos participantes
  • Un pla de 1.400 metros en el que tendrán lugar espectaculares pruebas disadas por The ATS Team, responsable de America Ninja Warrior‘, ‘Big Brother o ‘The Amazing Race, son las principales sas de identidad del nuevo formato, cuyo estreno está previsto para el próximo otoño
  • Boing, que en mayo cumplió 29 meses de liderazgo ininterrumpido como der infantil entre las televisiones comerciales, cierra la temporada con la segunda mayor ventaja histórica frente a Disney (12,2% vs. 9,8%) entre los niños de 412 años

Boing, el canal infantil de Mediaset España líder de la televisión comercial, contia su apuesta por la producción propia con ‘Ben 10 Challenge, concurso de Cartoon Network ambientado en el universo de la famosa serie presentado por David Amor. Realizado por La Competencia Producciones, esta nueva propuesta se suma Woala!’, espacio de humor y magia conducido por los ilusionistas Borja Montón y Mariano Lavida, y a ‘Hora de Aventuras: Misión ¡Zuzumba!‘, que en otoño regresará al canal con su segunda temporada.

Una gran producción protagonizada por 480 niños y adultos

- Publicidad -

Un espectacular plató de 1.400 metros acoge la producción de ‘Ben 10 Challenge’ desde finales de junio. El plató es el escenario del rodaje de las distintas ediciones del programa para España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Turquía y Oriente Medio, cada una de ellas con sus propios presentadores y equipos participantes. El nuevo concurso, que se estrenará el próximo otoño en los diferentes territorios en Boing Cartoon Network, cuenta como protagonistas con 480 niños y adultos que han viajado a Madrid desde sus países de origen.

Ben 10 Challenge cuenta, ades, con un imponente diseño de producción a cargo de The ATS Team, compañía con sede en Los Ángeles colaborador habitual de grandeoperadores como NBC, CBS, ABC o FOX y responsable de las pruebas de American Ninja Warrior, Big Brother, The Biggest Loser, Top Shot y ‘The Amazing Race, ganador de siete premios Emmy al mejor reality de competición en prime time.

Una experiencia única para los fans de la serie

El concurso dará la oportunidad a niños y niñas de entre ocho y once años, acompañados de un adulto, de vivir una aventura ambientada en el universo de Ben 10. Cada uno de los programas contará con dos equipos cuyos integrantes asumirán el rol de tres de los personajes más emblemáticos de la serie: Ben, el joven protagonista de ocho años, su prima Gwen y su abuelo Max. Juntos se enfrentarán a una serie de desafíos sicos y mentales para poner a prueba su velocidad, fuerza y su afán de aventura, así como sus conocimientos sobre la serie. Tras completar las tres fases del programa, el equipo que haya conseguido la puntuación más alta tendrá que superar un último y emocionante desafío contrarreloj. Gracias al uso de modernas tecnoloas de realidad aumentada, efectos especiales y, por supuesto, a la presencia de los aliens y villanos de Ben 10, se convertirá en una experiencia única para los fans de la serie.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here