“Bette&Joan”, interpretada por Yolanda Arestegui y Goizalde Núñez, llega Valladolid

0
68
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Llega al Teatro Zorrilla de Valladolid la comedia Bette&Joan los próximos 29 y 30 de diciembre. Las actrices Yolanda Arestegui y Goizalde Núñez dan vida a las estrellas de Hollywood Bette Davis y Joan Crawford. Se unen, en pleno declive de su carrera, para el rodaje de la película de Robert Aldrich, “¿Qué fue de Baby Jane?” rodada en 1961.

Una obra de Anton Burge y dirigida por Carlos Aladro.

Bette&Joan es una obra sobre las estrellas de Hollywood Bette Davis y Joan Crawford, unidas para rodar “What ever happened to Baby Jane?” y demostrar que la decadencia de sus carreras es sólo aparente: quieren volver a lo más alto. La obra se desarrolla en los camerinos, durante el rodaje de la película en la que encarnan a dos hermanas, Jane y Blanche Hudson, que miden sus talentos como actrices, compitiendo por superarse entre ellas

El autor, Anton Burge, destapa los miedos de las actrices de cine, sus ambiciones y las traiciones que hay en el duro mundo hollywoodiense. La obra está documentada en declaraciones y grabaciones del rodaje original.

- Publicidad -

Timming:

Horarios:

Jueves 29 de diciembre a las 20:30 horas.

Viernes 30 de diciembre a las 20:30 horas.

Precios: Desde 15 euros.

Taquilla del teatro (983.351.266) y Entradas.com

- Publicidad -