BIBIANA FERNANDEZ TAMBIÉN PASARÁ 48 HORAS CON EL MAGO POP EN DMAX

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La popular actriz es la última invitada confirmada que se unirá a Antonio Díaz en la nueva temporada de ‘El Mago Pop: 48 horas con’, la serie en la que el popular ilusionista añade un poco de magia a la rutina de un invitado célebre durante dos días, y que regresará a DMAX próximamente. La polifacética ‘chica Almodovar’ participará en esta nueva entrega de episodios en la que también aparecen el actor y director Raúl Arévalo, el intérprete Adrián Lastra y el cantante Antonio Orozco. Todos ellos se suman así al nutrido grupo de rostros famosos que ya han vivido de cerca la magia de Antonio Díaz en esta producción de El Terrat en colaboración con Discovery, que va ya por su cuarta temporada en DMAX y que llegará al canal en los próximos meses

Bibiana Fernández es la próxima invitada confirmada de Antonio Díaz en la nueva temporada de ‘El Mago Pop: 48 horas con’, completando así el cuarteto de rostros famosos que acompañarán al popular mago en la nueva temporada de la serie más mágica de DMAX, que regresará próximamente al canal. En esta ocasión, el popular mago pisará uno de los teatros más emblemáticos de la escena española, el Liceo de Barcelona. Pero no será para actuar con uno de sus espectáculos de magia, sino para acompañar a esta ‘chica Almodóvar’ en una de sus actuaciones más sorprendentes.

La popular serie producida por El Terrat en colaboración con Discovery y protagonizada por el mago Antonio Díaz, está grabando su cuarta entrega de episodios, una nueva temporada que también contará con la participación del premiado actor y director de cine Raúl Arévalo, el intérprete y cantante Adrián Lastra y el músico Antonio Orozco. Todos ellos junto con Bibiana se unen así a una larga lista de personajes famosos del mundo de la cultura (Alaska y Mario Vaquerizo, David Bustamante, Sergio Dalma), el deporte (Mireia Belmonte, Ricky Rubio, Jorge Lorenzo) y la gastronomía (Jordi Cruz, los hermanos Roca), que ya han vivido 48 horas mágicas gracias al talento del Mago Pop en anteriores ediciones del programa.

En un rodaje que comenzará la próxima semana, Antonio Díaz y Bibiana Fernández dividirán las 48 horas que pasen juntos entre Madrid, ciudad en la que vive la actriz y con la que el mago pop podrá conocer a su familia y amigos, y Barcelona, donde la actriz se subirá a las tablas del icónico Liceo para participar en una prestigiosa propuesta teatral y musical con un reparto internacional. Momentos importantes de la vida personal y profesional de Bibiana Fernández que se convertirán en mágicos gracias a los trucos increíbles de Antonio Díaz.

La singular magia del Mago Pop es el eje central de este original formato que en su estreno de la pasada temporada registró un 2.1% de share y un promedio de 321.000 espectadores para el conjunto de la serie. Estos datos avalan el regreso de una nueva remesa de episodios que comenzaron a grabarse hace unos meses con nuevos personajes de renombre dispuestos a disfrutar durante dos días de la magia, el humor y las sorpresas del joven mago catalán.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here