Big Mama, protagonista del segundo espectáculo de “Accions en Poesia” en Vila-Seca (Tarragona)

0
92
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 16 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Este próximo jueves 14 de julio, a las 22.30 en el jardín de la Biblioteca de Vila-seca (Tarragona), tendrá lugar la segunda actuación de “Accions en Poesia” de este verano, que lleva por título “Alabatre Blues: poesia de dones”, en cargo de la cantante y guitarrista Big Mama, la cual tiene una gran trayectoria artística y ha ofrecido numerosos conciertos en todo, participando en festivales de jazz y blues de mucho prestigio. su discografía incluye un total de 10 trabajos y diversas colaboraciones discográficas junto con La Vella Dixieland, La Locomotora Negra o New Orleans Blue Stompers.Organizado por el Ayuntamiento de Vila-seca y la Biblioteca Municipal, el ciclo “Accions en Poesia” es una propuesta de recitales de música y versos para las noches de verano en Vila-seca que se inició el pasado 30 de junio con “Jo, Bertolt Brecht”, a cargo de Mercè Arànega y Eduard Iniesta.
Los jardines de la biblioteca acogerán dos espectáculos más de poesía y música:
El jueves 11 de agosto a las 22.30 h, el vila-secano Sergio García, conocido como el Artriste, será el protagonista del espectáculo Polinitzant la poesia: rock i versos”  el cual, junto con la voz de Nuria Garcia, musicarán poemas de autores de la Generación del 27, como Machado, García Lorca, Alberti o Miguel Hernández.
Para finalizar, el jueves 1 de septiembre a partir de las 22.00 h, se representará “Poesia en clau flamenca” , a cargo del cantaor Pedro Martínez, una de las voces más prometedoras del panorama flamenco actual. Acompañado por Max Villavecchia al piano, Pedro Martínez homenajeará la figura de autores del clásico español y poetas del siglo XX.

- Publicidad -