BILBAO SE RINDE A LOS PIES DE MELENDI

2
292
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Tras colgar el cartel de “No hay entradas” en la capital vizcaína, el próximo 2 de junio la gira ”Quítate las gafas” recalará en el Donostia Arena de San Sebastián.

Al unísono y desgarrándose la voz, este sábado 13 de mayo, las miles de personas que abarrotaron el Bilbao Arena de Miribilla, corearon todas y cada una de las canciones del cantante y compositor asturiano.

Con un espectacular equipo audiovisual sobre el escenario, en el que se incluían 12 enormes pantallas led, Melendi ofreció un espléndido y elegante concierto de dos horas de duración.

El variado repertorio logró seducir al público desde el primer momento. La canción “Hijos del mal”, perteneciente al último disco, fue la encargada de abrir la velada. Clásicos como “Con solo una sonrisa” o “Caminando por la vida” recordaron antiguas épocas; los acordes de “Quiero ser guerrero” y “Destino o casualidad”, fueron las encargadas de poner las bandas sonoras a los momentos más emotivos.

- Publicidad -

Actualmente, el álbum ”Quítate las gafas” se consolida como el disco del momento, manteniéndose – 4 meses después de su lanzamiento – en el top de la lista de ventas y acumulando millones de visitas en plataformas digitales.

Tras un inmejorable arranque de gira en América, con entradas agotadas en ciudades de Estados Unidos, México, Ecuador… Melendi ya lleva triple ”Sold out” en España. Además, cabe destacar, que con meses de antelación también se han agotado las entradas de capitales como Valencia.

Las entradas para San Sebastián, ya se pueden adquirir a través de www.melendioficial.com. Éstas tienen un precio que oscila entre los 32 y 36 euros.

ON Music
- Publicidad -

2 Comentarios

  1. Es único, fue un conciertazo, todas y todos los fans estamos encantados por el concierto que nos ofrece y por la bellísima persona que es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here