El binomio de pianistas Domenico Codispoti y Esteban Ocaña tocan a dos manos las grandes obras de Astor Piazzolla en’Le Grand Tango’

0
9
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 10 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo domingo 16 de julio a las 19:00h los pianistas Domenico Codispoti Esteban Ocaña  presentarán a dos manos ‘Le Gran Tango’ en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial de la Comunidad de Madrid. El título de este espectáculo toma como referencia uno de las obras más reseñables de Astor Piazzolla englobando diferentes vertientes desde las más populares y tangueras hasta las más modernistas y trasgresoras.

El piano es el vehículo transmisor de ‘Le Gran Tango ‘ cuya originalidad radica en un planteamiento en el concepto de dúo pianístico. Dos pianos en el escenario serán los encargados de traducir y desgranar la riqueza tímbrica, rítmica así como los colores y texturas de la singular música del compositor argentino.

ON Music
San Lorenzo del Escorial, Madrid Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here