BJORK DIGITAL – Experiencia inmersiva en Barcelona

0
28
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Entre el 14 de junio y el 24 de septiembre podrá visitarse “Björk Digital” en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), la extraordinaria experiencia inmersiva de los trabajos digitales y de vídeo resultantes de las colaboraciones de la icónica artista islandesa con algunos de los mejores artistas visuales y programadores del mundo.

“Bjork Digital” es una exposición inmersiva que está concebida como una experiencia para sumergirse en el particular universo creativo de Björk, con la Realidad Virtual como protagonista fundamental.

La exposición, en la que se mezclan performance, cine, instalación, video e interacción, incluye varias piezas audiovisuales producidas con la última tecnología en el campo de la Realidad Virtual, y que muestra varios de los trabajos que la islandesa ha realizado en colaboración con artistas como Michel Gondry, Spike Jonze, Alexander McQueen, Nick Knight, Stephane Sedanaoui, o los más recientes Jesse Kanda, Andrew Thomas Huang, Warren du Prees y Nick Thornton Jones.

La temporada en el CCCB será la permanencia más larga de la exposición, tras su paso por Tokio, Sídney, Montreal, Reykjavík, Londres y México.

Información práctica:

- Publicidad -

El acceso a la sala se hace por grupos de un máximo de 25 personas por sesión y es imprescindible reservar fecha y hora para la visita.

Es necesario llegar a la sala de la exposición (Sala 2 del CCCB) con 20 minutos de antelación a la hora reservada. No se podrá entrar una vez empezada la sesión y la entrada no es canjeable para otras sesiones.

La experiencia dura aproximadamente 90 minutos y es para mayores de 14 años.

Las entradas tienen un coste desde 14,50€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea.

de para
ON Life
CCCB - Sala 2 , Barcelona Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre