Black Wood Records presenta su nuevo showcase en Madrid

0
15
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Después del imborrable ‘Birthday Marathon’ donde disfrutamos de David Gtronic (Vatos Locos), Black Wood vuelve a la carga de nuevo con otra noche dedicada al sello, Black Wood Label Night en la que presentaran a un nuevo artista de la escuderia BlackWood en un emplazamiento un lugar unico, secreto, intimo, estrictamente privado y confidencial, perfecto para la ocasion. En esta ocasión contaremos con JAVIER CARBALLO que próximamente sacará suculento material.

LINE UP BLACK WOOD LABEL NIGHT

Javier Carballo – TERMS_ (Vatos Locos · One records. Las Palmas) Marcos In Dub_ (Goa · Poker Flat · BlackWood) Alvaro… Medina_ (replay · Vatos Locos · BlackWood)

Warm Up & After by

- Publicidad -

Carlos Magno_ (Monique Musique) _Murray_ (BackStage) _Jai_ (El Drop)

Black Wood es el nuevo sello con base en Madrid, y capitaneado por Marcos in Dub y Álvaro Medina. Un proyecto en el que ambos artistas llevan trabajando más de un año en la selección de producciones de música de baile con un estilo estricto y concreto enfocado a la pista del club.

Black Wood ha creado una particular estructura para el lanzamiento de sus referencias. Releases que vendrán precedidos de un evento con cada nueva referencia. Un evento en el que se dará a conocer los nuevos artistas fichados por el label. Black Wood siempre escogerá emplazamientos en los que el sistema de sonido esté a la altura, y el público pueda disfrutar de una experiencia completa.

Una nueva tendencia de electrónica de calidad, a medio camino entre el house y el techno de tempo amable con gran peso en las frecuencias graves. Música de corte y género minimalista y orgánico, mas perverso que oscuro, especial, atmosférico y con un ritmo elegantemente rudo y retorcidamente excitante.

David Gtronic, Javier Carballo, Enzo Leep, Premiesku, Anthea o YaYa son algunos de los nombres que ya están involucrados en este proyecto con sus tracks originales y remixes o tocando en nuestros eventos como por ejemplo el que tiene lugar en la programación del OFF Sónar 2017 en Barcelona.

Studio 76, Utop14, Maxime o Re:Club, dónde Black Wood ya tuvo una residencia mensual en Madrid, Lanna Club en Gijón, Palladium Málaga o Sankeys en Ibiza son algunos de los clubs mas importantes dónde hemos tenido el placer y el privilegio de llevar el sonido Black Wood.

de para
ON Music
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre