1.400 alumnos participan en el teatro interescolar de Vila-seca

0
64
- Publicidad -
closeThis post was published 8 months 18 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Los próximos días 7 y 8 de noviembre tendrá lugar en el Auditorio Josep Carreras de Vila-seca, cuatro sesiones de teatro interescolar programadas en el marco del Plan Educativo de Entorno y que tiene el objetivo de mejorar la interacción entre escuela, familia y entorno social, para favorecer el aprendizaje de los estudiantes.
Esta actividad, dirigida a los alumnos de Educación Infantil y Ciclo Inicial, reunirá un total de 1.400 niños en el Auditorio Josep Carreras que asistirán a la representación de El lobo y los siete cabritos.

En primer lugar, el 7 de noviembre a partir de las 9.30 h, disfrutarán de la sesión los alumnos de P5 de la Escuela Mestral y los de 1º y 2º de las escuelas La Canaleta, Mestral y Antoni Torroja y Miret. A partir de las 11 de la mañana, los asistentes serán los alumnos de P3 y P4 de las escuelas Cal·lípolis, Miramar y San Bernardo Calvó y los de P5 de las escuelas Miramar y San Bernardo.

Al día siguiente martes a las 9.30 h, será el turno de los alumnos de P3, P4, P5, 1º y 2º de la escuela La Plana; P3, P4 y P5 de La Canaleta; P3 y P4 de la Escuela Mestral y 1º y 2º de la Escuela San Bernardo Calvó. Por último, a las 11.00 h, asistirán a la última función los alumnos de P5, 1º y 2º de la Escuela Cal·lípolis; 1º y 2º de la Escuela Miramar y P3, P4 y P5 de la Escuela Torroja.

Más adelante, en el mes de marzo, tendrá lugar otra sesión de teatro para los niños, Frankenstein 2, la cual en este caso será narrada en inglés, para los alumnos de ciclos medio y superior.

- Publicidad -