48 grandes horas de televisión para vivir las semifinales de la Champions en Realmadrid TV

0
14
- Publicidad -
closeThis post was published 2 months 24 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Realmadrid TV sigue volcándose con la semifinal de la Champions League, que enfrenta al Real Madrid y al Atleìtico en el clásico derbi madrileño.

Desde el lunes 1 de abril por la mañana, a partir de las 11 h, programa especial desde la Ciudad Real Madrid con el último entrenamiento del equipo y las posteriores ruedas de prensa del entrenador, Zinedine Zidane, y de un jugador.

A las 14:30 h, Historia que tú hiciste comienza el repaso de grandes derbis, empezando por la vuelta de los cuartos de final de Champions de 2015, decidida con el recordado gol de Chicharito Hernández. El martes, a las 11:10 h, el programa recordará la final de la Décima en Lisboa’2014; y a las 14:50 h, el derbi que valió la Undécima Copa de Europa en Milán’2016.

El martes, día del partido, Realmadrid TV se traslada hasta el Santiago Bernabéu para vivir desde dentro la jornada al completo. El programa Hoy jugamos mostrará todos los detalles de la previa desde las 11 h, con continuas conexiones y reportajes de todo lo que suceda en el Santiago Bernabéu y en la Ciudad Real Madrid.

- Publicidad -

A las 17:40 h, arranca La cuenta atrás con la salida del equipo de Valdebebas, el trayecto del autobús y la llegada del equipo al estadio. A las 20:45 h, pitido inicial y el Minuto a minuto en Realmadrid TV. Y tras el final del partido, El análisis se centra en todo lo ocurrido en el césped, en la rueda de prensa de Zidane y las declaraciones de los jugadores en zona mixta.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here