BALLET EL CASCANUECES CON EL BALLET DE MOSCÚ EL PALACIO FERIAL Y DE CONGRESOS DE TARRAGONA

0
38
- Publicidad -
closeThis post was published 7 months 19 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

La prestigiosa compañía del Ballet de Moscú vuelve una vez más al Palacio de Congresos con El Cascanueces. El próximo 3 de diciembre a las 21h se podrá ver este clásico que atrae tanto a pequeños como grandes.

El Cascanueces de Tchaikovsky es uno de los ballets más representados cuando se acercan las mismas navideñas. La fantasía de los protagonistas, Clara y el Cascanueces, nos adentrará en un cuento fantástico lleno de aventuras y de personajes fabulosos que nos deleitarán con sus sublimes danzas, acompañadas por la música insuperable de Tchaikovsky, el compositor más admirado en cuanto a la música para ballets. Las entradas están a la venta a través de www.4tickets.es/balletdemoscu o directamente en la taquilla del Palacio el mismo sábado 3 de diciembre a partir de las 20h.

Timur Fayziev, bailarín y coreógrafo, fundó la prestigiosa compañía de El Ballet de Moscú en 1989. Actualmente está formada por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos como el Bolshoi o el Stanislavsky, siendo una de las compañías más importantes de su país. El Ballet de Moscú posee un amplio repertorio donde destacan títulos como El lago de los cisnes, Cascanueces, la Bella durmiente, Sueño de una noche de verano y sus últimas producciones Carmen y Don Quijote. Desde su fundación, la compañía rusa ha realizado más de un millar de representaciones y ha actuado en más de 60 giras por todo el mundo.

Grupos a partir de 12 personas pueden adquirió la entrada con importantes descuentos a través de www.4tickets.es/balletdemoscu

- Publicidad -