Barcelona recibe en 2017 con un gran espectáculo en Montjuïc

0
122
- Publicidad -
closeThis post was published 6 months 25 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

75.000 personas han celebrado la llegada del 2017 asistiendo al espectáculo que ha tenido lugar en la avenida Maria Cristina de Barcelona, con un espectáculo especial que este año se ha organizado desde el Instituto de Cultura de Barcelona.

El espacio escénico formado por la Fuente Mágica de Montjuïc, el Palacio Nacional, la avenida Maria Cristina y las Torres Venecianas ha acogido un espectáculo de música, agua y fuegos artificiales al servicio de una sincrónica coreografía multimedia, donde la música ha sido la protagonista principal.

Este es el cuarto año que se celebra la fiesta de Año en la avenida Maria Cristina con una celebración ciudadana, acto que en todas sus ediciones anteriores siempre se ha caracterizado por el civismo y la ausencia de incidentes.

En la edición de este año se ha querido poner el énfasis en un formato comparable al de las grandes capitales europeas a través de la creación de un espectáculo inmersivo, que innova con la presencia del fuego y ha sido ideado con una forma perimetral, de modo que garantice que la experiencia tiene la misma intensidad desde cualquier ubicación del espacio escénico. Por otra parte, se han aprovechado al máximo los recursos que ofrecen las fuentes y las luces del Palacio Nacional de Montjuïc, que estuvo especialmente iluminado, para dar al espectáculo un carácter artístico diferenciado.

[foogallery id=”94490″]

- Publicidad -