“Bestial” en Reus

0
59
- Publicidad -
closeThis post was published 4 months 24 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Una veintena de expositores participarán en la 8ª edición de Bestial, el Salón de la Mascota de firaReus. En esta edición, se hará una exposición mundial felina, organizada por la ASFEC (Asociación Felina de Cataluña) en la que participarán 170 gatos de setenta expositores. Además habrá exposición de reptiles y peces, de roedores y para los más pequeños, el refugio “Las siete cabritas” ofrecerá una granja con gallinas, cabras, ovejas, ponis y burros enanos. También habrá pintacaras y los niños y niñas podrán participar en un taller de acicalar ponis y burros.
En palabras del presidente del Comité Ejecutivo de firaReus, Isaac Sanromà, “Bestial es una feria familiar que tiene como atractivo el gran número de actividades que se organizan. Los más pequeños son los protagonistas con todo de actividades educativas, talleres y espectáculos, programados especialmente para ellos”. En este sentido, un año más la feria contará con tres espacios: pasarela, zona de charlas y espacio de exhibiciones donde se realizarán más de una veintena de actividades. En la pasarela se podrán ver espectáculos de magia, desfiles de perros de acogida, desfile de collares para mascotas. En la zona de charlas se harán talleres de primeros auxilios y de comunicación canina. Y en el espacio de exhibiciones se hará presentación de productos de adiestramiento para perros y también habrá exhibición de la uni t canina de la Guardia Civil.

El concejal de Promoción Económica, Marc Arza, destacó que “Bestial es el único salón especializado en este sector de toda la demarcación, consolidado después de 8 años y comienza uno de los meses con más actividad de este 2,017”. Este más firaReus acoge dos ferias (Bestial y Epocauto), el acto de celebración del 75 aniversario de firaReus y también el IV Congreso de Pediatría Práctica que organiza el Hospital de Sant Joan de Reus.

Con la voluntad de ir captando nuevos públicos, sobre todo el más joven, se continuará potenciando la app y la venta anticipada de entradas que ya se pueden comprar a través de la web de firaReus. Para Ganado, se ofrecerán unos 35 premios para las personas que participen en el Rasca Rasca de la app y que van desde comida para animales, escapadas de fin de semana y entradas para feria demás. En la misma línea del uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales, también tenemos en marcha un concurso de mascotas en Facebook a través del cual queremos encontrar la mascota que será la imagen del cartel del próximo año. 41 personas han inscrito a sus mascotas para participar.

El horario de Ganado es sábado, 4 de marzo, de 11 a 21 hy domingo, 5 de marzo, de 11 a 20 h.El precio de la entrada es de 5 € (los menores de 7 años no pagan entrada ).

from to
ON Life
FiraReus, Reus Map
- Publicidad -