CANCIONES MUERTAS, UN HOMENAJE A LOS TEXTOS DE PATRICIA HERAS DEL DOCUMENTAL “CIUTAT MORTA” EN TARRAGONA

0
29
- Publicidad -
closeThis post was published 7 months 24 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Este viernes 2 de diciembre a partir de las 21h en el Espacio Joven Kesse, Gemma Sainz y Francisco Rodríguez presentan “Canciones muertas”, un proyecto musical basado en poemas y escritos del diario de Patricia Heras, una joven estudiante de literatura que es protagonista del documental “Ciutat morta”. El documento denuncia el oscuro episodio ocurrido en Barcelona el 4 de febrero de 2006 por el que fueron detenidas y condenadas una serie de personas y que desembocó en trágico desenlace. En el espectáculo de mañana por la noche han puesto música a quince de los poemas que Patricia Heras dejó escritos antes de suicidarse.
El espectáculo está incluido en el ciclo Escenario Abierto, el próximo viernes 16 de diciembre, será el turno de la Asociación de estudiantes chinos de la URV y del Grupo de teatro del Espacio Joven Kesse con un espectáculo de teatro de sombras que cerrarán esta temporada de otoño donde ha habido diferentes propuestas como magia, teatro y performance, humor, etc. El ciclo “Escenario Abierto” está incluido en la programación que el Servicio Municipal de Juventud impulsa con la colaboración de entidades y colectivos culturales que buscan espacios de exhibición.

- Publicidad -