CARLOS BAUTE más de 5 millones de views del videoclip “Ando Buscando” junto a PISO 21

0
23
- Publicidad -
closeThis post was published 3 months 23 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Carlos Baute vuelve a conseguirlo!!! Su nuevo single “Ando buscando” junto al grupo colombiano del momento Piso 21 ya es todo un hit de streaming en España y Latinoamerica!! El single alcanza el status de Oro en la lista oficial de canciones en España. Y el videoclip supera los 3 millones en apenas 10 días.

En este video Carlos Baute ha contado con David Bohorquez como realizador, joven realizador Colombiano responsable de videos de Cali y el Dandee, Piso 21 o Felipe Santos que ha querido ver, a través de la canción de Carlos Baute, una historia de amor de una pareja que joven separados por la distancia y tienen que tomar una decisión clave.

Carlos Baute ya es uno de los artistas del mundo con mayor recorrido en la música latina. Es sin duda un autor que ha sabido leer la cultura de la música romántica latina durante años. Además siempre ha sabido detectar las tendencias y acompañarlas de grandes composiciones pop. Eso hace que alcance los 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo hace uno de los artistas más escuchados del mundo, no sólo en el mercado latino.

- Publicidad -

En este caso se apoya en Piso 21 un grupo que ya lleva tiempo creando temas pop con un importante componente urbano. Son parte de las nuevas generaciones del circulo latino en la música del momento. Su single “Me llamas” alcanza cifras astronómicas. 

Este tema producido por Rayito es un claro ejemplo de que el buen pop puede tener muchos moldes a lo que adaptarse perfectamente.

- Publicidad -