Cerca de un millar de atletas tomarán parte en la freshwave® Media Maratón de Salou este domingo

0
52
- Publicidad -
closeThis post was published 8 months 20 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Este domingo se disputa la freshwave® Media Maratón de Salou, que este año llega a su decimotercera edición y contará con la participación de casi un millar de atletas, aproximadamente. En paralelo se disputará también una prueba de 10 kilómetros, y aparte carreras infantiles con unos 200 niños y niñas.
El circuito no varía y será el mismo que en la última edición, los atletas participantes en la Media Maratón harán dos vueltas y los de 10 kilómetros una única vuelta. La salida será a las 10.00 h. de la mañana, frente al Ayuntamiento, desde donde los atletas iniciarán un recorrido que les llevará desde el centro del municipio hasta el paseo Jaume I, la Playa Larga, el Cabo de Salou y otra vez hasta las calles más céntricas.

En la última edición de la freshwave® Media Maratón de Salou los ganadores fueron José Manuel Vieito (Atletismo SAR-vermú Petroni) y Mireia Sosa (CA Runners Tarragona), en la prueba de los 21,097 kilómetros; y en la de los 10 kilómetros, Ivan Ramírez (Zenit Twinner) y Dolça Ollé (Fasttriatlon).

Las inscripciones para la carrera de este domingo se pueden formalizar de forma online hasta el viernes al mediodía y de forma presencial tanto el sábado por la tarde (17.00 a 20.00 h) como el día de la carrera (8.00 a 9.30 h.) En el Pabellón de Deportes, donde se realizará la entrega de dorsales.

Más información en: www.mitjadesalou.com

- Publicidad -