EL “CLÁSICO” SE VERÁ EN CALIDAD 4K CON VODAFONE TV

0
24
- Publicidad -
closeThis post was published 3 months ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Los Clientes de Vodafone TV podrán disfrutar el próximo domingo del encuentro entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona en calidad 4K. El partido, correspondiente a la Jornada 33 de LaLiga Santander, empezará este 23 de abril a las 20:45.

El “Clásico” en el Santiago Bernabéu -que decidirá el futuro de esta temporada- estará disponible en la máxima calidad para los Clientes que cuenten con un televisor compatible con 4K, el nuevo decodificador de Vodafone TV y que tengan contratado el paquete Vodafone Fútbol o Vodafone Sport, la oferta que incluye tanto el mejor fútbol como las mejores competiciones de motor.

El partido podrá verse también en 4K en bares y locales de restauración.

La nueva Vodafone TV lanzada el pasado mes de febrero ofrece los mejores canales y contenidos 4K y las más avanzadas funcionalidades y rendimiento del mercado. Esta resolución 4K o Ultra Alta Definición cuadriplica la del HD permitiendo ver los detalles de la imagen con mayor nitidez y campo de visión.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here