Concierto de Alex Cooper en Valencia

0
44
- Publicidad -
closeThis post was published 8 months 9 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Alex Cooper actuará en Valencia el próximo miércoles 18 de diciembre. El concierto se celebrará en la Sala Jerusalem Pop&Rock, cuya apertura de puertas será a las 21:00h y el inicio del concierto a las 22:00h.
Las entradas anticipadas para el concierto de Alex Cooper en Valencia tienen un precio de 20€ + gastos de gestión y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea, tambien puedes adquirirlas por 25€ en taquilla. ¡No te quedes sin entradas!

Alex Cooper es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Fue líder de Los Flechazos, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, y con el cambio de siglo supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de Cooper, un proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a la escena.

En 2016, Alex cumple treinta años de carrera, y lo piensa celebrar a lo grande. Para la ocasión, ha reunido una banda en la que no va a faltar de nada: una base rítmica sólida, órgano Hammond, sección de metales y dos de sus compañeros en Cooper para dar brillo a un repertorio imbatible. Enchufará su guitarra y sonarán de nuevo todos los hits de Los Flechazos, junto con las mejores canciones de Cooper. Y volveremos a vivir en la Era Pop.

- Publicidad -