Continúa el Ciclo de Conciertos de Otoño en la Cripta de la Ermita de Cambrils con el concierto de Anders Clemens y Inge Rolland

0
88
- Publicidad -
closeThis post was published 10 months 7 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Los ganadores de la tercera edición del programa televisivo Oh Happy Day, los internacionales Giulia Valle Trio y los cambrilenses Teatro Xerinola y Coral Verge del Cami son algunos de los protagonistas del cartel

Vuelve el Ciclo de Conciertos de Otoño en la Cripta de la Ermita de Cambrils. Se trata de una iniciativa del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils con la Asociación Coral Verge del Cami. Desde el año 2008, ambas entidades organizan de manera anual dos ciclos: el ciclo de otoño y el de primavera, con un conjunto de ocho conciertos.

El Ciclo de Conciertos de Otoño se inauguró el pasado 4 de septiembre con la actuación del “Cor de Gespel Blaus de Mar”, de la mano de la asociación New gospel Cambrils. La actuación fue un éxito rotundo.

El programa continúa el próximo 25 de septiembre, a las 19,30 h, Anders Clemens y Inge Rolland, guitarra y flauta, presentan un programa con música noruega, española y francesa, dentro de su gira por Europa. Este concierto es gratuito.

En octubre, el día 9, a las 19,30 h la Coral Verge del Cami nos propone Cuarteto Melt, grupo vocal joven, ganador de la tercera edición del programa televisivo de éxito Oh Happy Day de TV3. El mismo mes de octubre, pero el día 23, a las 19,30 h se podrá disfrutar del homenaje a Enrique Granados que presenta el dúo de castañuelas y piano de Mª del Mar Bezana y Daniel Ligorio.

- Publicidad -

A continuación, el día 13 de noviembre, a las 19,30 h, Cambrils Mar de Jazz nos ofrecerá el concierto clausura de la 8ª Muestra internacional de Jazz y Blues de Cambrils con la actuación de Giulia Valle Trio, una de las más sorprendentes compositoras de la escena jazzística nacional e internacional.

Domingo, 11 de diciembre, a las 19,30 h, y dentro del marco de la 2ª Bienal de Arte Contemporáneo Gastronómico de Cambrils, Delikatessen, un cuarteto vocal femenino nos invita a un cabaret festivo, lleno de situaciones cómicas, historias de amor y desamor.

Sábado, 17 de diciembre, a las 19,30 h la Cripta acogerá de nuevo el Poema de Navidad de Josep Maria de Sagarra, a cargo de las voces del grupo de Teatro Xerinola y el acompañamiento musical de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Cambrils.

Y para seguir con las tradiciones dentro del ciclo de conciertos de otoño, el 18 de diciembre, a las 20 h, el concierto de Navidad que la Coral Verge del Cami junto con los Coro infantil de la Coral Verge del Cami ofrece desde su fundación en 1968 en todo los cambrilenses, para iniciar las fiestas navideñas con música, tradición y alegría.

Las entradas tendrán un coste de entre 6 y hasta 15 euros, aunque habrá tres conciertos gratuitos.

Para más información Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils 977368484 o en la web www.cambrils.cat

- Publicidad -