COOLINARI FOOD FESTIVAL en Tarragona

0
55
- Publicidad -
closeThis post was published 7 months 9 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Tarragona vivirá este fin de semana la primera edición del Coolinari Food Festival, una propuesta de ocio que juntará la posibilidad de descubrir productos gastronómicos de proximidad y de temporada con diferentes actuaciones culturales. Una veintena de expositores, entre artesanos y restauradores, se darán cita este sábado y domingo en el Centro Tarraconense El Seminario, epicentro del festival. El Ayuntamiento de Tarragona, que colabora con la iniciativa, ha acogido la presentación, que ha contado con la presencia de sus promotores y del consejero de Cultura, Josep Maria Prats.
El Coolinari Food Festival quiere ofrecer una propuesta completa de ocio al visitante, buscando un ambiente distendido y festivo en un lugar emblemático, moderno y único, juntando iniciativas gastronómicas locales, de temporada y de calidad, con diferentes manifestaciones culturales. Durante los dos días de esta primera edición el festival incluirá:

· Stands de artesanos, productores, agricultores y emprendedores locales relacionados con la gastronomía. Entre los stands presentes se podrán encontrar cafés, pasteles, huevos, cuchillos o cavas, entre muchos otros productos.

  • Stands dedicados al street food.
  • Barra con bebidas (cerveza de barril, vermut y agua) y vasos reutilizables.
  • Actividades culturales: sesión de electro vermut, música en directo con Anna Pacheco, exhibición de bailes de swing a cargo de la Asociación TGN Swing, música de jazz en directo y sesión de chill out.
  • Kids Zone para los más pequeños, con talleres infantiles de cocina navideña.

Los promotores del festival, Alex González, Alvaro Arola, Gloria Alegret y Josep Maria Figueras, aseguran que “el festival nace con el objetivo de dar a conocer los proyectos más creativos y originales de la escena local, pero yendo más allá de una feria de productos. Queremos ofrecer al visitante una experiencia de ocio completa al visitante juntando gastronomía con actuaciones musicales “.

Todas las actividades se repartirán por diferentes espacios del Seminario, desde el vestíbulo de acceso hasta el Claustro de San Pablo y el Claustro del Sagrado Corazón.

- Publicidad -

El Coolinari Food Festival abrirá sus puertas sábado de 11 a 22 h y domingo de 11 a 20 h.

El proyecto del festival fue distinguido en la última edición de los Premios Empresa Tarragona Impulsa, entregados el pasado mes de noviembre. En concreto recibió un accésit, dotado con 1.500 €, en la categoría de proyectos empresariales innovadores.

from to
ON Life
El Seminari de Tarragona Map
- Publicidad -