CUANDO LA CÁMARA ES EL PROPIO ANIMAL, LA MIRADA ES ÚNICA: ESPIANDO EN LA MANADA, LO NUEVO DE BBC EARTH LLEGA A #0

0
25
- Publicidad -
closeThis post was published 2 months 24 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.
ROBOTS QUE ADOPTAN LA FORMA DE DIFERENTES ESPECIES Y QUE PUEDEN INFILTRARSE EN LAS MANADAS INTERACTUANDO CON LOS ANIMALES A LOS QUE ESTÁN FILMANDO. SON LOS ANIMATRONICS, 30 ESPÍAS ROBOTIZADOS QUE NOS PERMITIRÁN DESCUBRIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS ANIMALES DE UNA FORMA ÚNICA, INNOVADORA Y SORPRENDENTE. 
EMOCIÓN Y HUMOR SE DAN CITA EN ESTA SERIE DOCUMENTAL PRODUCIDA POR BBC EARTH QUE LLEGARÁ EN EXCLUSIVA A ESPAÑA DE LA MANO DE #0 (DIAL 7) DE MOVISTAR+.
EL LUNES 1 DE MAYO A LAS 17:45H DESCUBRE, EN UN PROGRAMA ESPECIAL, CÓMO SE CONSTRUYEN ESTOS ESPÍAS ROBOTIZADOS.
SÁBADO 6 DE MAYO A LAS 18:40H: EPISODIOS 1 Y 2.
SÁBADO 13 DE MAYO A LAS 19:35H: EPISODIOS 3 Y 4.
 

Hace 16 años, el equipo de naturaleza de BBC ideó su primera cámara espía: una roca con ruedas camuflada con hojas que se integraba en el paisaje captando una nueva y diferente perspectiva de la vida animal. Ahora, han creado una nueva generación de cámaras espía: los animatronics. Se trata de 30 robots animados que adoptan la forma de diferentes especies y que pueden infiltrarse en las manadas interactuando con los animales a los que están filmando. De este modo, al convertirse en un miembro más de la manada, captan situaciones únicas, reacciones inesperadas y momentos de gran intimidad logrando que el espectador se sorprenda, se emocione, sonría y sobre todo se pregunte: ¿Somos tan diferentes los seres humanos de los animales? El resultado de este experimento audiovisual se refleja en ‘Espiando en la manada’, una serie documental de BBC Earth que se estrena, por primera vez y en exclusiva en España, de la mano de #0 (dial 7) de Movistar+.

El lunes 1 de mayo a las 17:45h descubriremos cómo se construyen en un programa especial. Posteriormente, los sábados 6 y 13 de mayo #0 mostrará, cada tarde y en doble episodio, cómo este equipo de criaturas muy especiales se infiltra en la manada para espiar el modo de vida de los animales salvajes.

Cada episodio de ‘Espiando en la manada’ se centra en un aspecto de nuestras vidas: amor, inteligencia, amistad y travesuras o juegos. Conoceremos a perros de la pradera que se besan, una amorosa mamá cocodrilo que traslada a sus recién nacidos en sus fauces, una ardillas un tanto ladronzuelas o una comunidad de langures que experimenta el duelo ante la supuesta pérdida de uno de los suyos. Todos ellos momentos reveladores sobre el comportamiento animal que nos harán reflexionar sobre la esencia de nuestra propia humanidad. 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here