Danny Daniel, el mito de los años 70 conmemora su 74 aniversario en Madrid con “La voz de su alma”

0
81
- Publicidad -
closeThis post was published 8 months 2 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

El próximo 23 de noviembre de 2016 a las 20.30h DANNY DANIEL ofrecerá un concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Además de repasar los grandes éxitos de su carrera, el afamado cantautor presentará varios temas de su último disco compuesto por canciones líricas como Oh sole mio o Granada. Tras este único concierto en España, Danny Daniel se embarcará en una gira de varios meses por América.
Danny hará un recorrido por su larga carrera musical, interpretando sus grandes éxitos como El Vals de la Mariposas, Por el amor de una mujer, 16 años y Niña no te pintes tanto y alguno de los actuales de su último disco lirico “La Voz de mi alma”.

DANNY DANIEL ofrecerá un concierto en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1) el miércoles 23 de noviembre a las 20:30h. Las entradas pueden adquirirse en www.teatronuevoapolo.com y taquilla del teatro.

- Publicidad -