UN, DOS, TRES HIPNOTÍZAME en MADRID

0
41
- Publicidad -
closeThis post was published 8 months 1 day ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Durante sólo 5 funciones más, el Teatro Nuevo Apolo de Madrid albergará el espectáculo “1, 2 ,3 Hipnotízame” de Jeff Toussaint

Un viaje al último rincón del subconsciente a través de la fascinante técnica de la hipnosis, la capacidad de sugestión e impresionantes momentos de hipnosis colectiva”. Así se presenta este grandioso espectáculo que corre a cargo del maestro Jeff Toussaint; un show donde el televisivo hipnotista promete ofrecer una función diferente a lo que se pueda imaginar.

Tras su paso por “El Hormiguero” y el programa “1,2,3 Hipnotízame” – el cual sólo en su primera emisión fue visto por más de tres millones de espectadores-, el hipnotista cuelga el cartel de “no hay entradas” cada sábado.

- Publicidad -

Jeff ha desarrollado durante más de 25 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo, actuando para públicos de todas las nacionalidades y asesorando a profesionales del espectáculo. Desde 1996 el artista está residiendo en España donde sigue actuando e impartiendo cursos por toda la geografía nacional y extranjera. Con un estilo fresco y dinámico, propio de las tablas que dan el oficio, Jeff consigue un espectáculo asombroso con una esencia divertida.

El hipnotizador francés consigue sumergir al espectador en un espectáculo imprevisible, donde la mente es la única protagonista. Solo en Francia más de medio millón de personas han llenado grandes recintos para ver sus espectáculos, logrando un importante impacto en la sociedad.

Los futboleros le podrán recordar en “El Chiringuito de Jugones”, donde el maestro logró hipnotizar a varios tertulianos deportivos con la consiguiente repercusión que se produjo en las redes sociales. Asimismo, en “El Hormiguero”, el francés logró convertir la hipnosis en un fenómeno social.hipnotizando a personajes conocidos como Jaime Cantizano, El Monaguillo o David del grupo Estopa.

Hasta el 17 de diciembre y durante solo cinco funciones más, emociones, magnetismo, misterio y humor en Teatro Nuevo Apolo de Madrid con “1, 2 ,3 Hipnotízame” de Jeff Toussaint. Puedes adquirir las Entradas Aqui o en Ticketea.

- Publicidad -