El “ESPAI JOVE KESSE” activa el “PROJECTE CREK, GIMNÀS DE LA CREATIVITAT” en Tarragona

0
49
- Publicidad -
closeThis post was published 8 months 13 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Durante cuatro sábados por las mañanas, desde el 12 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, el “Espai Jove Kesse” abre el Gimnasio de la Creatividad. Inicialmente, se fomentarán sesiones de juego y dinámicas para promover la autonomía creativa de los jóvenes. Con ello, el centro juvenil municipal gana un salón y un nuevo recurso dedicados a laboratorios experimentales con la intención de contribuir en la generación de iniciativas y propuestas individuales y grupales.
¿Qué es la creatividad? Y para qué sirve? Soy una persona creativa? Como puedo serlo (más)? Estas son algunas preguntas que encontrarán respuesta en este taller, “Crek, el gimnàs de la creativitat”. A través de dinámicas vivenciales se dará un impulso al desarrollo del talento latente u oculto, potenciando competencias que contribuirán a reforzar el perfil hacia la creatividad, la motivación y la capacidad de iniciativa. Las sesiones serán impartidas por Mikel Morlas (Doer) desde una metodología pensada en la facilitación de varias experiencias de interacción con conocimientos y contextos. Las sesiones se iniciarán y se finalizarán con dinámicas de carácter lúdico y corporal. La mayor parte del tiempo de cada sesión, habrá una serie de dinámicas guiadas que trabajarán el desarrollo de la creatividad.

Para quien quiera formar parte del Gimnasio de la Creatividad, es necesario que se inscriba en www.tarragonajove.org o directamente, se acerque al “Espai Jove Kesse” de martes a sábado, de 17 a 21h y formalizar su inscripción. Esta iniciativa se realiza con el apoyo de la Generalitat de Cataluña. Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias. Dirección General de Juventud.

- Publicidad -