Espectáculos interactivos en los que puedes convertirte en el protagonista

0
12
- Publicidad -
  • entradas.com ofrece una selección de espectáculos para todos los amantes de los shows interactivos entre los que se encuentran Hipnonautas, Cantajuegos o Jamming Show

La interpretación, el espectáculo y la improvisación se unen de la mano de la interacción para ofrecer una selección de representaciones únicas en entradas.com, la ticketera líder en España. Para todos aquellos amantes del teatro y con ganas de formar parte del espectáculo, entradas.com ha hecho una selección de los mejores espectáculos interactivos para disfrutar experimentando la interpretación en primera persona.

Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, regresa a Madrid con su nuevo espectáculo. Tras el éxito de su anterior gira, La Gran Ilusión, que han podido ver más de 450.000 espectadores, regresa con más magia que nunca a partir de septiembre al Teatro Rialto para el estreno mundial de Nada es Imposible, un espectáculo de ilusionismo que transportará al espectador a un mundo de fantasía gracias a los sorprendentes trucos de magia. Los usuarios podrán encontrar las entradas en el portal de entradas.com a partir de 17 euros.

Los amantes del mundo de los sueños y las sorpresas podrán disfrutar de la segunda edición del espectáculo Los Hipnonautas v2.0. Un show de hipnosis donde el ilusionista Jorge Astyaro, con más de 15 años de experiencia en algunos de los mejores teatros de España y Latinoamérica, demuestra que la magia y la hipnosis son muy reales. Sugestión, ilusión y una experiencia que no deja a nadie indiferente. En esta representación el público podrá disfrutar, como parte de la demostración, de todo el poder del hipnotismo y la magia. Los espectadores son los encargados de crear la línea argumental del espectáculo y participan en diversas experiencias de hipnotismo durante la función. El Teatro Lara acoge este espectáculo todos los lunes a las 20:00 horas, y las entradas pueden adquirirse a partir de los 14 euros.

- Publicidad -

Para los más pequeños de la casa llega el espectáculo ¡Viva mi Planeta!, del grupo Cantajuego, el nuevo show de la compañía cargado de emociones, intriga y mucha ilusión. Una nueva propuesta del grupo, que en esta ocasión crea nuevos personajes divertidos y cargados de significado, y que atrapará a los niños en una historia original y entretenida. Un gran repertorio musical que invade el escenario e invita a cantar y participar a todos los asistentes desde el primer minuto de la función.La gira arrancará en el Teatro Egaleo de Leganés el próximo 23 de julio y continuará en las ciudades de Barcelona, Cáceres, Donostia, Valladolid, Badajoz, Marbella y Salamanca. Ya no hay excusa para sentirse partícipe en uno de los espectáculos infantiles con más éxito de los últimos años.

Los amantes de la improvisación y de los shows interactivos no pueden perderse Jamming Show. Una función donde el público participa activamente construyendo la historia de la actuación, y dónde los cuatro actores de improvisación y el técnico, también improvisador, dan lo mejor de sí mismos. El público se siente cerca de la función y puede acudir al espectáculo las veces que lo desee, ya que nunca se repite el espectáculo. La compañía Teatral de Jamming ha actuado ya frente a más de 1.000.000 de espectadores y es una apuesta segura para disfrutar de una representación repleta de risas y diversión. El show tiene lugar en el Teatro Maravillas y las entradas ya pueden adquirirse desde 13 euros.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here