fbpx

Estamos en Riesgo (Carta del CEO a la audiencia)

Estimados oyentes, soy Lorenzo el CEO de OcioNews, la verdad es que me gustaría no tener que publicar esta “Carta” ya que no es mi estilo, pero en este momento estamos en riesgo.

Hace ya más de 7 años que junto a mis amigos Ruben y Merce iniciamos este proyecto, hemos llegado a un punto que nunca hubiéramos imaginado y sinceramente, tenemos una audiencia a la que nunca pensamos llegar y la verdad, aunque a día de hoy el proyecto económicamente se mantiene por si solo, aun nos falta un pequeño empujón para que las personas que viven (y se desviven) por este proyecto puedan vivir tranquilos de el. Pero no les venia ha hablar de esto.

Como os comente el proyecto económicamente se mantiene por si solo, pero ese mantenimiento es un fino hilo al que terceros ponen a prueba a veces y ahora ha llegado una de esas pruebas que fortalecerán ese hilo, o que lo romperán. Esperamos que sea lo primero.

Aquellos que sigáis nuestro canal principal de Youtube ya os habréis enterado, pero os hago un resumen rápido, Youtube ha decidido de manera unilateral e injusta, ha decidido que pues que durante al menos 1 mes no vamos a monetizar nuestro contenido es decir que dejaremos de ingresar unos (800€) así, porque “si”. Es una cantidad muy importante para nosotros y aunque esperamos que esta tensión dure solo un mes y haga el hilo mas fuerte. Podría darse el caso de que durase más y entonces estaríamos muy, pero que muy jodidos.

¿QUE PUEDO HACER?

Aunque no suelo decirlo mucho en esta ocasión espero que entendáis que me siento casi obligado a pediros (si podéis) que nos echéis una pequeña mano ¿Como? Pues puede ser de varias maneras:

Bueno ya me despido que suficientes lloros hay. Esperamos superar este periodo y poder seguir con este proyecto maravilloso.