Fiesta Holi en Santa Ponça para despedir el verano

0
164
- Publicidad -
closeThis post was published 10 months 17 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

El domingo 11 de septiembre tendrá lugar la Festa Holi en Santa Ponça

La música y colores tienen una cita en Santa Ponça este 11 de septiembre, la fiesta comenzará a las 19:00, con la actuación se Shava Bollywood  y  sera amenizada por el Dj indio DjKawal y por los Dj locales A·Gus, Oscar Romero y Stevan Chaves para dar fin a la fiesta tendrá lugar el lanzamiento de fuegos artificiales.

La entrada es gratuita y las bolsitas de colores pueden ser adquiridas por el precio de 3,5€ de forma anticipada en el Restaurante Taj Mahal de Mallorca y en Cafetería Europa de Palmanova, cuyas direcciones se pueden observar en el cartel.

No te puedes perder esta fiesta, ya que ademas de los tradicionales colores se contara con nuevos colores, colores fluor y cañones de colores para que los asistentes puedan experimentar una gran explosión de color.

Como es habitual en este tipo de fiesta no te puedes olvidar la ropa blanca y las ganas de divertirte y pasar un buen rato.

- Publicidad -