GoPro añade estadísticas de telemetría en la aplicación Quik para escritorio

0
121
- Publicidad -
closeThis post was published 8 months 2 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Podrás conocer tu trayectoria GPS, velocidad, altitud, o la fuerza G a la que fuiste sometido

GoPro, Inc. (NASDAQ: GPRO) anuncia hoy novedades en la aplicación Quik para escritorio. Ahora puedes desbloquear los datos detrás de tu contenido de GoPro con medidores de telemetría disponibles en la app de Quik. La nueva característica de telemetría añade una capa inmersiva a tu historia proporcionándote estadísticas acerca de la acción a medida que se despliega en tu pantalla, podrás ver desde la velocidad en la que estabas acelerando en tu último paseo por la montaña o mientras estabas encima de una gran ola, hasta a qué altura subiste o a cuántos G fuiste sometido en tu mejor vuelta en la pista.

La telemetría de GoPro aprovecha las capacidades GPS de la HERO5 Black para captar los datos a partir de tu trayectoria GPS, tu velocidad, altitud, fuerza G, elevación y mucho más. Los resultados se superponen como gráficos en tus vídeos, lo que hace que tu contenido sea más significativo y proporciona puntos de referencia e indicaciones a tus experiencias. Las superposiciones también son personalizables, lo que te permite cambiar el tamaño y mover las indicaciones, así como activar y desactivar cada gráfico de datos.

A continuación tienes una visión más detallada de los datos de telemetría que verás en Quik para escritorio con tus videos de HERO5 activados por GPS:

Información general: puedes acceder a una visión de las estadísticas en tiempo real mientras ves tu vídeo

  • - Publicidad -

    Distancia (en kilómetros o en millas)

  • Altitud

  • Desnivel

  • Fecha y hora

Velocidad:

  • El velocímetro te indica la velocidad con la que ibas e incluye una brújula para la orientación

  • El gráfico de velocidad muestra tu velocidad promedio y te muestra tus momentos más rápidos, así como los picos de actividad. Los gráficos de velocidad también sirven como una gran herramienta en el proceso de edición y depuración, lo que le permite identificar fácilmente los momentos más destacados de su material.

Ruta GPS: puedes ver la ruta que hiciste y localizar tu posición a medida que avanzas en tu camino.

Fuerza G: echa un vistazo a cuánta fuerza G soportaste al acelerar y al cambiar de dirección.

Para más información sobre la telemetría o para descargar la aplicación de Quik para escritorio visita la web de software de GoPro.

Descarga Quik para escritorio aquí.

- Publicidad -