Harry Potter: Un musical innombrable en Andorra

0
106
- Publicidad -
closeThis post was published 10 months 7 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Domingo 16 de octubre · 12 AUDITORI NACIONAL D’ANDORRA

Un musical innominable (Un musical innombrable) es el primer musical catalán que parodia la saga de Harry Potter, propuesta de la joven compañía teatral Wizart. Aunque todo el mundo podrá reconocer perfectamente a los personajes de los libros, seguramente se llevará alguna sorpresa con respecto a la trama de la historia. La obra está basada en las novelas de Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las reliquias de la muerte.

El humor de este musical está pensado para todos los públicos y pretende arrancar sonrisas, tanto a mayores como a pequeños. No es solo para quienes sean especialmente conocedores de la historia, sino también para todo el mundo que tenga ganas de reír un buen rato. La edad recomendada es a partir de los seis años.

El musical, de unos 90 minutos de duración, cuenta con un reparto de diez actores y dieciséis canciones que se inspiran en las novelas y los personajes de J. K. Rowling, aunque con algunas licencias creativas en la trama. Algunos de los títulos de las canciones que forman parte del musical son Tornar a Hogwarts (Volver a Hogwarts), La noia més guai (La chica más guay), No estàs sol (No estás solo), Voldemort la palmarà (Voldemort la palmará) o Estiu (Verano).

Wizart nació en 2011 de la mano de Alba Gris y Adrià Corral con la voluntad de promover el teatro musical en catalán, y hasta ahora ha estrenado los espectáculos Avenue Q y C’est la vie en Barcelona, así como varios conciertos y otros actos promocionales.

- Publicidad -