“HISTORIA DE UNA PASIÓN”, BIOPIC DE LA POETISA NORTEAMERICANA EMILY DICKINSON

0
26
- Publicidad -
closeThis post was published 2 months 26 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.
CYNTHIA NIXON (“SEXO EN NUEVA YORK”) ES LA PROTAGONISTA ABSOLUTA DE ESTA PELÍCULA DIRIGIDA POR EL BRITÁNICO TERENCE DAVIES.
DESDE EL MIÉRCOLES 3 DE MAYO A LAS 22:00H EN MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 31)
>> DISPONIBLE EN VÍDEO BAJO DEMANDA

¿Quién fue Emily Dickinson? ¿Quién se escondía detrás de la poetisa que paso la mayor parte de su vida en casa de sus padres en Amherst, Massachusetts? La mansión en la que vivió sirve de telón de fondo al retrato de una mujer nada convencional de la que se sabe muy poco. Nacida en 1803, fue considerada una niña con talento, pero un trauma emocional la obligó a dejar los estudios. A partir de ese momento, se retiró de la sociedad y empezó a escribir poemas. A pesar de su vida solitaria, su obra transporta a sus lectores a su apasionante mundo. La historia de la poeta estadounidense Emily Dickinson, desde su infancia hasta convertirse en la famosa artista que conocemos.

“Historia de una pasión” es el biopic de la poeta estadounidense Emily Dickinson, desde su infancia hasta convertirse en la famosa artista que conocemos. Protagonizada por la actriz Cynthia Nixon (“Sexo en Nueva York”), que recoge el peso de toda la película en el papel de la autora, está dirigida por el británico Terence Davies (“Sunset Song”), quien reconoció su tremendo interés en la autora: “la reputación de Emily Dickinson fue póstuma, y me parece muy injusto. No sé cómo puede soportarlo una gran artista. Merece ser aplaudida eternamente”

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here