HISTORY OF ROCK, llegará a Tarragona

0
135
- Publicidad -
closeThis post was published 11 months 11 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

LOS CREADORES DE “SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN” LLEGA “HISTORY OF ROCK”

El próximo 29 de octubre, el Palacio de Congresos se llenará del Rock de todos los tiempos con el espectáculo musical “History of Rock”. Casi tres horas de concierto que recorrerán la historia del rock desde Elvis y Chuck Berry hasta The Beatles, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns n Roses, Queen, Pink Floyd, Bruce Springsteen, Dire Straits o U2 .

El prestigio y la calidad del espectáculo se ven reflejados en el grupo de cantantes internacionales formado por cuatro solistas: la americana Patti Russo, vocalista femenina de Meat Loaf; el sueco Jakob Samuel, vocalista de The Poddles; el alemay Tommy Heart, cantante de Fair Warning; y el español Pablo Perea, del grupo musical La Trampa. Todos ellos destacan por grandes carreras musicales y colaboraciones con artistas de renombre.

Para crear una combinación única, los acompaña la música en directo de una Rock Band también internacional que cuenta con músicos que han colaborado con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck, etc .

- Publicidad -

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmaster.com, El Corte Inglés. Fnac, Carrfeour y Halcón Viajes con un precio de entre 32 € y € 36,20 gastos de gestión incluidos.

Esta es una gran apuesta de los creadores del espectáculo musical “Symphonic Rhapsody of Queen” que ya triunfó en la ciudad de Tarragona los años 2014 y 2015. “History of Rock” estuvo de gira en 2015 para España y consiguió un gran éxito. Este octubre arranca la nueva gira de History of Rock, un espectáculo renovado para crear un ambiente lleno de emociones y recuerdos de cada una de las canciones interpretadas.

Reviviremos los grandes éxitos del rock desde los años 50 hasta la época actual interpretados en directo por unas voces poderosas. Un lujo poder vivir la magia del rock en un espectáculo de mucha calidad y con un gran despliegue técnico. El próximo 29 de octubre el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona se convertirá en el escenario de este impresionante concierto que no dejará indiferente a nadie.

- Publicidad -