EL HUMOR INTERNACIONAL DE YLLANA LLEGA EN VALLS CON ‘CHEFS’

0
39
- Publicidad -
closeThis post was published 8 months 2 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.
  • La compañía ha viajado a 44 países para satisfacer a un millón y medio de espectadores

El próximo sábado 26 de noviembre llega al Teatro Principal de Valls ‘Chefs’, un extraordinario espectáculo de humor sabroso y teatro gestual de la veterana compañía Yllana. El grupo ofrecerá una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía, coincidiendo con la semana que se han conocido las estrellas Michelin de este año.
El espectáculo comenzará a las 21h de la mano de una de las compañías más reconocidas en el campo del humor a nivel internacional, que ya ha visitado 44 países para satisfacer a un millón y medio de espectadores.
En esta nueva propuesta, un chef de gran prestigio, que ha perdido la inspiración, deberá confiar en un alocado equipo de cocineros para crear una receta espectacular e innovadora si quiere seguir manteniendo las estrellas del restaurante. Durante la trama el protagonismo recaerá en los egos y la competición entre estos “cocineros estrella”.

Compañía creativa
Yllana es nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo diferentes prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por una parte, se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y, por otro, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O’Curneen y Fidel Fernández.

A lo largo de estos 25 años Yllana ha producido veintidós seis espectáculos teatrals.A España Yllana ha hecho temporadas teatrales en todas las grandes ciudades y ha recibido multitud de premios, entre los que destaca el premio Max al Mejor Espectáculo infantil para ‘Zoo’ en 2010. Además, cabe destacar que Producciones Yllana ha creado numerosos sketches y spots publicitarios que se han emitido en televisiones de varios países. Desde 2009 colabora con Paramount Comedy (VIACOM) en el desarrollo y producción de nuevos formatos audiovisuales. En la actualidad trabaja en el que será su primer largometraje.

Los canales de venta
Las entradas puedes comprarlas Aqui o en Ticketea y en las taquillas del Teatro Principal, en la calle Jaume Huguet de Valls.

- Publicidad -