EL KESSE ZOMBIE, LA PROPUESTA DEL CASAL DE JÓVENES POR ESTE VIERNES

0
49
- Publicidad -
closeThis post was published 8 months 24 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

El próximo viernes, 28 de octubre, desde las 20h y hasta las 22h, el centro de jóvenes se transforma en el “Kesse Zombie”, un pasaje cargado de misterios aterradores. La actividad se enmarca en el ciclo de actos y espectáculos “Escenari obert” y acompaña también las acciones y actividades del ciclo “La ciutat a cau d’orella”.
El Kesse Zombie pondrá a prueba las habilidades mentales y físicas de los que participen para sobrevivir a la experiencia. La propuesta tendrá una serie de hechos inquietantes que sucederán dentro del Espacio Joven como la aparición de unos jóvenes muy extraños, la desaparición de otras y luz y ruidos que los vecinos aseguran sentir en las noches. La actividad está coorganizada por Jóvenes “La Planta” del Espacio Joven Kesse, Asociación de Jugadores de Rol y Estrategia de Tarragona, Joven Torralba Teatro, el Instituto Cal·lípolis, Grado de caracterización y maquillaje profesional y Rebeka Sánchez. El diseño, guión y caracterización de cada uno de los escenarios, han sido confeccionados con la participación de más de 30 jóvenes que promueven acción y transformación lúdica y cultural tanto en el Espacio Joven Kesse como diferentes puntos y programaciones de la ciudad.

La entrada al centro de jóvenes es gratuita, está dirigida a jóvenes de más de 12 años y se hará por turnos de 20 minutos. Esta actividad forma parte del Programa de Alternativas de Ocio y Consumos con el apoyo y financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

- Publicidad -