KID INK en Barcelona

0
61
- Publicidad -
closeThis post was published 6 months 11 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

A los mandos como productor desde los 16 años, Kid Ink aprovechó desde bien joven su capacidad creativa para perfeccionar su estilo personal como productor. Entre sus numerosas colaboraciones encontramos a artistas como Sean “Diddy” Combs, Sean Kingston, Nipsey Hu$$le, entre otros. Su amplia experiencia en el estudio, ha sido la base para los cimientos que sostienen al Kid Ink versátil y vibrante que conocemos hoy.
En 2012 veía la luz su primer álbum de edición independiente, “Up & Away”, que presentaba con el tema “Time Of Your Life.” Su primera incursión en la escena le llevaba a la portada de XXL Magazine como parte de los “Freshman Class”, mientras su álbum ocupaba el Top 5 en la lista de Álbumes de Hip Hop en iTunes, antes incluso de su lanzamiento. La canción vendía más de 500.000 copias y ocupaba el #20 del Billboard Top 200. Con esas cifras, llegó su firma con el sello Tha Alumini Group/88 Classic/RCA Records en 2013, dando lugar al EP Almost Home. Poco después vería la luz su primer trabajo completo bajo el mismo sello, My Own Lane.

“Show Me” [featuring Chris Brown] fue su carta de presentación. Además de contar con numerosas colaboraciones, como French Montana, A$AP Ferg, MGK, Elle Varner, Meek Mill and Wale, y los productores DJ Mustard, Danja, The Runners, DZL y más, Kid Ink sigue brillando canción a canción, hábil y flamante, como en sus inicios como productor.

My Own Lane pone la base firme a un Kid Ink artista, con una visión amplia que mantiene su identidad independiente, mientras alcanza un nivel superior.

¡Get ready, porque este será uno de esos hot shows para la vuelta del verano…!

- Publicidad -

KID INK estará de GIRA EUROPEA durante este 2017 y BARCELONA será su única parada en España. Sobrepasando fronteras, el rapero y productor de Los Angeles se mueve sin problemas entre el gancho más irresistible y las rimas impecables, entre el sonido de club y el estilo más callejero. Kid Ink es versátil como los mejores del género.

Las entradas para el concierto de KID INK en Razzmatazz de barcelona el 8 de marzo a las 19:30h. tienen un coste desde 25€ + gastos de gestión y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea.

 

ON Music
- Publicidad -