LA CAPILLA DE SAN ROC CIERRA EL CICLO DÈRIA CON LA PIEZA SONORA “WE ARE A PLOT DEVICE”

0
42
- Publicidad -
closeThis post was published 9 months 14 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

El actual ciclo expositivo de la Capilla de San Roc llega este sábado a su tramo final con la inauguración de la séptima y última Dèria comisariada por Marina Vives Cabré y que cerrará la que ha sido la temporada del 30 aniversario de la sala como espacio de Arte contemporáneo de Valls.
La obra se inaugurará el sábado a las 18:30 h, se titula “We are a plot device” y se trata de una adaptación site-specific de una pieza sonora homónima producida por el Museo Reina Sofía con la músico y productora Lucrecia Dalt, colaboradora habitual del artista, y con la contribución del también artista y músico Daniel del Río.

Regina de Miguel es una creadora multidisciplinar residente en Berlín y con esta pieza instala en la Capilla de San Roque una de las obsesiones más profundas y meta-físicas que han habitado el ciclo. Una pieza sonora y visual, sensitiva y conceptual. El acto de inauguración contará con la presencia del artista.

Horario de apertura al público
La exposición se podrá visitar hasta el próximo 17 de diciembre en el horario habitual: de martes a viernes de 19h a 20.30h, sábados de 12h a 14h y de 19h a 20.30h y domingos de 12h a 14h.

- Publicidad -