La Colla Vella dels Xiquets de Valls vuelve a Salou para plantar ‘castells’ en el paseo Jaume I

0
132
- Publicidad -
closeThis post was published 11 months 19 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

La actuación, será este sábado 6 de agosto a las 19h, como acto previo de las Nits Daurades

La Colla Vella de los Xiquets de Valls, que todavía no hace un mes convirtió Salou en nueva plaza castellera de 9, en una actuación celebrada en el Hotel Calypso, volverá a actuar este fin de semana en el municipio con motivo de las Nits Daurades. La exhibición, que será en solitario, se llevará a cabo el sábado, a las 19h, en el Paseo Jaime I.

La Colla Vella, la agrupación decana del mundo casteller, tiene una larga tradición castellera en Salou, ya que lleva treinta años consecutivos actuando en el Hotel Calypso. Para conmemorar esta efeméride, el pasado 10 de abril la Colla Vella levantó y descargó por primera vez en el municipio el 3/9 con folre, construcción que redondeó una brillante actuación que también vio completar el 4/8 con el pilar, el 2/8 con folre y el pilar de 6, entre otros castillos. Cabe decir que la actuación de la Colla Vella en el Hotel Calypso de Salou es la segunda cita no vallense donde hace más años que actúan de forma consecutiva, sólo superada por el Día de San Félix de la Fiesta Mayor de Vilafranca del Penedès .

- Publicidad -