“LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS”, IRREVERENTE COMEDIA ANIMADA SOBRE UN GRUPO DE ALIMENTOS QUE SUEÑAN CON SER ELEGIDOS POR LOS CLIENTES DEL SÚPER

0
24
- Publicidad -
closeThis post was published 2 months 25 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.
PRIMERA ANIMACIÓN 3D REALIZADA PARA ADULTOS. SETH ROGEN Y EVAN GOLDBERG PRODUCEN ESTA DISPARATADA COMEDIA POLÍTICAMENTE MUY INCORRECTA.
CON LAS VOCES, EN LA VERSIÓN ORIGINAL, DE KRISTEN WIIG, MICHAEL CERA, JAMES FRANCO, SALMA HAYEK, JONAH HILL, PAUL RUDD, DANNY MCBRIDE, EDWARD NORTON Y EL PROPIO SETH ROGEN.
DESDE EL DOMINGO 30 DE ABRIL A LAS 22:00H EN MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 31)
>> DISPONIBLE EN VÍDEO BAJO DEMANDA

Los alimentos del supermercado esperan ansiosos a que llegue el día en que los dioses -es decir, los humanos- los recojan y los lleven con ellos. Sin embargo, el mundo más allá de la puerta del centro comercial no es, ni mucho menos, lo que ellos creían.

“La fiesta de las salchichas” es una alocada, disparatada, imaginativa y gamberra comedia de animación para adultos basada en una idea de Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de otros ejemplos del humor políticamente incorrecto como “Supersalidos”, “Superfumados”, “Juerga hasta el fin” o “The Interview”.

La idea de la película surgió en 2008 como uno de los tres primeros proyectos de Point Grey -productora fundada por Seth Rogen y Evan Goldberg en 2011- junto a “Juerga hasta el fin” y “50/50”. “Hay toda una tradición en el cine de animación, sobre todo en el generado por ordenador, de historias sobre la vida secreta de las cosas que nos rodean”, explica Goldberg. “Hemos visto coches, juguetes… y nosotros acabamos dándonos cuenta de que había una versión tremendamente divertida sobre la vida secreta de la comida”.

Primera comedia de animación para adultos generada por ordenador, “La fiesta de las salchichas” es una sátira en la que tienen cabida el sexo, la religión y la crítica social a través de las aventuras de un grupo de productos de supermercado que intenta descubrir la verdad sobre su existencia y sobre lo que realmente sucede cuando los ‘eligen’ para abandonar la tienda.

- Publicidad -

“Es una versión muy extraña del viaje del héroe”, cuenta Rogen. “Más que ninguna otra de nuestras películas, “La fiesta de las salchichas” permite utilizar la estructura del marginado que siente el impulso de liberar a las masas de sus ataduras. Se podía hacer una película con esas ideas estructurales y en la que, al mismo tiempo, suceden un montón de cosas complemente disparatadas”.

Dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, “La fiesta de las salchichas” cuenta, en versión original, con las voces de habituales colaboradores de Rogen y Goldberg, entre ellos Kristen Wiig, Michael Cera, James Franco, Salma Hayek, Jonah Hill, Paul Rudd, Danny McBride, Edward Norton y el propio Seth Rogen.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here