La freshwave® Media Maratón de Salou abre inscripciones con novedades

0
87
- Publicidad -
closeThis post was published 10 months 18 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Inscripciones promocionales durante las primeras 72 horas

Ayer martes 6 de septiembre es la fecha elegida para la apertura de inscripciones de la freshwave® Media Maratón de Salou. Los participantes podrán elegir entre inscribirse en la media maratón o en la carrera de 10 kilómetros. Esta decimotercera edición llega con dos grandes novedades respecto a las últimas ediciones celebradas.

La primera de las novedades es la nueva fecha de celebración de la media maratón que tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre, un mes antes de la fecha habitual en los últimos años. Lo que no cambia es el lugar de salida, que será frente al ayuntamiento de Salou a partir de las 10h de la mañana.

La marca de neutralizadores de olores, freshwave®, nuevo title sponsor

La otra novedad es la nueva denominación de la prueba, que pasa a llamarse freshwave® Media Maratón de Salou fruto del acuerdo con HUMEX, SA, empresa tarraconense que comercializa los productos neutralizadores de olores freshwave® en toda Europa. Michael Schmidt, director comercial de HUMEX, SA, ha destacado que “este patrocinio debe servir para impulsar el conocimiento de la marca y posicionar estos productos en un sector con mucho potencial de crecimiento, ya que los neutralizadores de olores freshwave® aportan soluciones muy eficaces para los corredores y el resto de deportistas “.

La apertura de inscripciones llega con una promoción de lanzamiento durante 72 horas (desde las 12h del mediodía del martes hasta las 12h del viernes) con un precio reducido de 14 € la media maratón y de 12 € los 10 kilómetros.

- Publicidad -